Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios - Particulares

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo registrarme para adherirme al sistema de pago seguro de Verified by VISA?

Securizar su tarjeta Visa de Triodos Bank es muy sencillo. Puede hacerlo cuando vaya a realizar una compra desde cualquier comercio adherido al sistema de pago de Verified by Visa de la siguiente manera:

  • Deberá registrar su tarjeta introduciendo su PIN (Número de identificación personal). A continuación el sistema le solicitará que indique el número de teléfono móvil al que quiere que se envíe sus claves únicas para cada compra en comercios adheridos al sistema de pago de Verified by Visa. Este paso ocurrirá solamente la primera vez que acceda al sistema.
  • Tras pulsar en aceptar podrá continuar con su compra. En esta primera operación de alta en el servicio no se enviará ninguna clave vía SMS, y la firma se habrá realizado con el PIN.
  • A partir de este momento, en cada compra que efectúe en comercios adheridos a este sistema de pago seguro, aparecerá una pantalla de confirmación de clave. Para confirmar la operación, deberá introducir la clave recibida vía SMS en su teléfono móvil (dado de alta la primera vez que usted accedió al sistema). Esta clave tiene una longitud de 6 dígitos numéricos y la caducidad es de 10 min desde que usted la reciba.

             Firma Comercio Electrónico Seguro

¿Su pregunta ha sido respondida? No

Otras preguntas frecuentes relacionadas: