Somos banca ética

Otra forma de hacer banca es posible

Cada acción, sin importar lo insignificante que pueda parecer, pone algo en movimiento. Tus decisiones económicas suponen un paso más en la transformación social.

Quiénes somos

Nuestros principales valores

Juntos hacemos posible el cambio

Hacemos banca ética y sostenible. Empleamos el dinero para lograr un cambio social, ambiental y cultural positivo.

Cambiamos las finanzas para financiar el cambio

En Triodos Bank centramos nuestra actividad en 3 áreas principales: sociedad, medio ambiente y cultura. Apoyamos y financiamos proyectos desarrollados en estos sectores.

Historias de la banca transparente

Más de 8.700 iniciativas con presencia en más de 65 países en todo el mundo demuestran que podemos cambiar la sociedad desde el sistema financiero.

Un banco europeo independiente con 700.000 clientes

Consejo de Administración

El Consejo de Administración supervisa y analiza las políticas implementadas por el Comité Ejecutivo, el desarrollo de las actividades de Triodos Bank, su estrategia y el cumplimiento de su misión. Además, apoya al Comité Ejecutivo proporcionando asesoramiento y orientación. Los miembros del Consejo de Administración son independientes, con respecto a los demás miembros, al Comité Ejecutivo y a cualquier otra parte o interés que pueda afectar al funcionamiento del Consejo.

Nuestras cifras

El Grupo Triodos gestiona más de 14.000 millones de euros en activos, con un impacto positivo en 45 países

Durante 2017 en Triodos Bank fuimos capaces de convertir el 72% de la entrada de nuevos fondos en préstamos sostenibles y nuestro capital creció un 12% (1.040 millones de euros). Consulta otras cifras clave de 2017 en nuestro Informe Anual.

Preguntas frecuentes

Fundación Triodos

¿Cómo quieres contribuir al cambio positivo? Dona a un proyecto de agricultura social o emprende el tuyo

Conocer la Fundación

Comunidad Triodos

El espacio en el que compartimos artículos, noticias, iniciativas y otros temas de interés en torno a la banca con valores

¿Tienes alguna duda?