Para resolver cualquier consulta o incidencia relacionada con nuestros productos y servicios, puedes llamar a nuestra oficina de Banca Telefónica en el 902 360 940 o 91 640 46 84 (recuerda que el coste de las llamadas deberá ser consultado con tu compañía telefónica), escribir un correo electrónico a info@triodos.es o a clientes@triodos.es o visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas.
Si deseas poner una reclamación formal a la entidad, por no haber quedado resuelta satisfactoriamente por los canales anteriormente mencionados, por favor dirige tu escrito por email a reclamaciones@triodos.es o por carta a la siguiente dirección:
Servicio de Atención al Cliente
Triodos Bank NV S.E.
c/ José Echegaray, 5
Parque Empresarial Las Rozas
28232 Las Rozas, Madrid
Una vez presentada la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de Triodos Bank, si la respuesta no ha sido satisfactoria o ha transcurrido un plazo de un mes sin haber recibido respuesta desde la interposición de la reclamación y toda su documentación, puedes dirigirte por escrito al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros del Banco de España, en la siguiente dirección:
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid.
Resolución de litigios en línea
Conforme a lo previsto en el Reglamento UE 524/2013, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, en el supuesto de celebrarse contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea entre un consumidor residente en la Unión Europea y un comerciante establecido en la Unión Europea, el consumidor podrá solicitar la resolución extrajudicial del litigio mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa incluida en la lista prevista en el artículo 20, apartado 2, de la Directiva 2013/11 de la Unión Europea. Puedes acceder a dicha plataforma de resolución extrajudicial de litigios a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr .