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Si pierdes tu tarjeta de crédito o débito, puedes bloquearla fácilmente:
Para bloquear tu tarjeta desde Banca Móvil:
Para bloquear tu tarjeta desde Banca Internet:
Recuerda que necesitarás tu clave de firma.
Para bloquear tu tarjeta desde banca telefónica sólo tendrás que contactar con nosotros con tu clave.
Recibirás una tarjeta nueva en casa de forma automática, que llegará por correo entre 1 y 10 días.
También existe la posibilidad de desactivar tu tarjeta de forma temporal:
Para activar o desactivar tu tarjeta, accede a Banca Móvil o Banca Internet. Simplemente haz clic en “ON” para habilitar y en “OFF” para desactivar. Verás cómo el estado de tu tarjeta cambia entre encendida y apagada.
Recuerda que esto es un bloqueo temporal; podrás usarla nuevamente al activar.
Si necesitas un duplicado, el coste es de 8 €.
Si fue un robo, selecciona esa opción y envía una copia de la denuncia por tu buzón securizado.
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Si pierdes o te roban tu tarjeta de crédito o débito, puedes bloquearla en cualquier momento:
Abre la aplicación, ve a "Tarjetas" en el menú y selecciona "Bloquear tarjeta" en el desplegable "Operar". Luego, indica si es por pérdida o robo e introduce tu clave de firma (8 dígitos).
En el menú "Tus productos", selecciona la tarjeta que deseas bloquear. Ve a "Tarjetas", haz clic en "Ver más" y selecciona "Bloquear tarjeta". En la parte inferior, elige el motivo y completa la operación. Necesitarás tu clave de firma.
Después de bloquearla, se generará automáticamente una orden para enviarte una tarjeta nueva a tu domicilio, que se enviará por correo ordinario y la recibirás en los siguientes 10 días. El coste del duplicado de la tarjeta es de 8 €. Al recibir la nueva tarjeta, podrás ver el número PIN en Banca Internet y activarla allí o en un cajero automático.
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Existen diversas maneras de ingresar dinero en tu cuenta de Triodos Bank, ya sea en efectivo o desde otra cuenta.
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En Triodos Bank puedes operar con tus cuentas a través de diferentes canales:
Descubre la funcionalidad completa de las que dispones por canal en este enlace.
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Para modificar el PIN de tu Tarjeta Triodos es necesario que acudas a ciertos cajeros y sigas las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Los cajeros en los que puedes modificarlo son: BBVA, Bankinter, Deutsche Bank, Novo Banco, Cajamar, Banco Cooperativo, Banco Pichincha, Caja de Ingenieros y Cashzone.
¿Quieres encontrar tu cajero más cercano para extraer efectivo? Visita nuestro buscador de cajeros.
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Actualmente, no es posible hacer ingresos en efectivo en las oficinas. Sin embargo, puedes:
Este servicio está disponible en todas las oficinas de Correos.
Solo asegúrate de ser titular, apoderado, representante o autorizado de la cuenta.
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Si no recuerdas tu contraseña o la has bloqueado, solicita una nueva clave pinchando en “Acceso clientes” / “Recuperar claves” en la pantalla de acceso a tu Banca Internet. Los datos que introduzcas (teléfono y correo electrónico) deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.
Por favor, ten en cuenta que, si introduces la contraseña incorrecta 3 veces, el acceso a tu cuenta quedará bloqueado.
Si deseas conocer cómo realizar el cambio pincha aquí, estos son los pasos que debes seguir:
1. Elige el tipo de clave que necesitas recuperar:
2. Selecciona cómo quieres que te la enviemos:
3. Define tu nueva clave de firma:
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Una vez dado de alta como nuevo cliente, recibirás un correo electrónico para poder obtener tus claves temporales de acceso a Banca Online. Pinchando sobre el enlace se generan dos SMS: uno con tu contraseña y otro con la clave de firma.
Recuerda que debes modificar estas claves temporales antes de 24 horas.
Con estas claves temporales, debes acceder a Banca Internet, introduciendo tu DNI/NIE y la contraseña que te hemos enviado por SMS. Una vez hayas accedido te solicitamos personalices tu contraseña y clave de firma.
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Si no recuerdas tu clave de firma o la has bloqueado, solicita una nueva clave pinchando en “Acceso clientes” / “Recuperar claves” en la pantalla de acceso a tu Banca Internet. Los datos que introduzcas (teléfono y correo electrónico) deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.
Por favor ten en cuenta que, si introduces la contraseña o clave de firma de manera incorrecta 3 veces, el acceso a tu cuenta quedará bloqueado.
Si deseas conocer cómo realizar el cambio pincha aquí, estos son los pasos que debes seguir:
1. Elige el tipo de clave que necesitas recuperar:
2. Selecciona cómo quieres que te la enviemos:
3. Define tu nueva clave de firma:
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En Banca Internet puedes consultar o descargar en PDF los extractos de tus cuentas o tarjetas. Para ello, entra en tu Buzón de documentos tras pulsar en el icono del sobre, en la parte superior derecha de tu área de cliente.
En el listado de documentos encontrarás tus extractos. Tras seleccionar el que te interese, haz clic en "Descargar documento seleccionado" y se generará un PDF que podrás imprimir o guardar en tu equipo.
El mismo buzón incorpora un buscador para acotar la búsqueda de documentos por producto, categoría y tipo de documento o fecha.
En esta área de Banca Internet puedes consultar y descargar, además, otros documentos como recibos por domiciliación, comprobantes de transferencias emitidas y recibidas, liquidaciones, información fiscal y otros.
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El IBAN es un código bancario que sirve para identificar una cuenta corriente. Se trata de las siglas en inglés de Código Internacional de Cuenta Bancaria.
El IBAN puede tener hasta 34 dígitos y la longitud varía según el país.
En España, el IBAN tiene 24 dígitos y está compuesto por 2 letras seguidas de 22 números:
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Puedes modificar tu dirección para envíos postales, correo electrónico o cualquier otro dato de contacto a través de Banca Telefónica o en nuestras oficinas.
También puedes darte de baja en el envío de comunicaciones en papel a través de Banca Telefónica (te solicitaremos algunas posiciones de tu contraseña o clave de firma) o presencialmente en las oficinas.
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También puedes contactarnos a través del buzón securizado de tu Banca Internet.
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