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Consulta cualquier duda relacionada con tus productos y servicios.
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En el caso de robo o pérdida de tu tarjeta de crédito o débito, puedes bloquearla a través de Banca Móvil o Banca Internet, en cualquier momento. Además, tras la operación se genera automáticamente una orden para que te llegue a tu domicilio una tarjeta nueva. Se envía por correo ordinario y el plazo de recepción varía entre 1 semana y 10 días.
Si solo quieres habilitar o deshabilitar tu tarjeta, puedes hacerlo desde Banca Internet o Banca Móvil desde la posición global, en el apartado donde tienes visibles todas tus tarjetas, o en el detalle de cada producto. Solamente tienes que clicar en la opción “ON” para habilitarla y “OFF” para desactivar. Además, podrás comprobar como el estado de tu tarjeta cambia de encendida a apagada, y viceversa. Esta funcionalidad efectúa únicamente un bloqueo temporal de tu tarjeta, por lo que cuando la vuelvas a activar podrá usarla como siempre.
El duplicado de la tarjeta tiene un coste de 8 €. En el caso de robo, indícalo como motivo de bloqueo y, en cuanto te sea posible, envíanos una copia de la denuncia a través de tu buzón securizado para su devolución .
Para realizar el bloqueo desde Banca Móvil:
Entra en la aplicación. Accede a Tarjetas en el menú y, en el desplegable Operar, pulsa sobre la opción Bloquear tarjeta. A continuación tendrás que indicar entre pérdida/robo e introducir tu clave de firma (8 dígitos).
Para realizar el bloqueo desde Banca Internet:
En el menú Tus productos, haz clic sobre la tarjeta que deseas bloquear. Entra en Tarjetas, Ver más y elige Bloquear tarjeta. En la parte inferior de la pantalla escoge el motivo y realiza la operación. Necesitarás la clave de firma.
Una vez recibida la nueva tarjeta, podrás visualizar el número PIN de la misma en Banca Internet y activarla en el mismo lugar o en un cajero automático.
En el caso de robo o pérdida de tu tarjeta de crédito o débito, puedes bloquearla a través de Banca Móvil o Banca Internet, en cualquier momento. Además, tras la operación se genera automáticamente una orden para que te llegue a tu domicilio una tarjeta nueva. Se envía por correo ordinario y el plazo de recepción varía entre 1 semana y 10 días.
También puedes llamar inmediatamente al Servicio de Bloqueo de Tarjetas (900 81 00 87) o a Visa (900 991 216) para solicitar el bloqueo de tu tarjeta.
Si solo quieres habilitar o deshabilitar tu tarjeta, puedes hacerlo desde Banca Internet o Banca Móvil desde la posición global, en el apartado donde tienes visibles todas tus tarjetas, o en el detalle de cada producto. Solamente tienes que clicar en la opción “ON” para habilitarla y “OFF” para desactivar. Además, podrás comprobar como el estado de tu tarjeta cambia de encendida a apagada, y viceversa. Esta funcionalidad efectúa únicamente un bloqueo temporal de tu tarjeta, por lo que cuando la vuelvas a activar podrá usarla como siempre.
El duplicado de la tarjeta tiene un coste de 8 €. En el caso de robo, indícalo como motivo de bloqueo y, en cuanto te sea posible, envíanos una copia de la denuncia a [email protected] para su devolución.
Recuerda que si rechazas cualquier cargo de la tarjeta que no te corresponda debes enviarnos la correspondiente denuncia policial.
Para realizar el bloqueo desde Banca Móvil:
Entra en la aplicación. Accede a Tarjetas en el menú y, en el desplegable Operar, pulsa sobre la opción Bloquear tarjeta. A continuación tendrás que indicar entre pérdida/robo e introducir tu clave de firma (8 dígitos).
Para realizar el bloqueo desde Banca Internet:
En el menú Tus productos, haz clic sobre la tarjeta que deseas bloquear. Entra en Tarjetas, Ver más y elige Bloquear tarjeta. En la parte inferior de la pantalla escoge el motivo y realiza la operación. Necesitarás la clave de firma.
Una vez recibida la nueva tarjeta, podrás visualizar el número PIN de la misma en Banca Internet y activarla en el mismo lugar o en un cajero automático.
Hay varias formas de realizar ingresos de dinero a tu cuenta en Triodos Bank, tanto si se trata de efectivo como de dinero procedente de otra cuenta o entidad.
El servicio de Correos Cash te permite ingresar efectivo desde cualquier oficina de Correos. Solo necesitas ser titular, apoderado, representante o autorizado de la cuenta en la que vas a realizar la operación.
En Triodos Bank puedes operar con tus cuentas a través de diferentes canales:
Descubre la funcionalidad completa de las que dispones por canal en este enlace.
Para modificar el PIN de tu Tarjeta Triodos es necesario que acudas a ciertos cajeros y sigas las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Los cajeros en los que puedes modificarlo son: BBVA, Bankinter, Deutsche Bank, Novo Banco, Cajamar, Banco Cooperativo, Banco Pichincha, Caja de Ingenieros y Cashzone.
¿Quieres encontrar tu cajero más cercano para extraer efectivo? Visita nuestro buscador de cajeros.
No puedes ingresar dinero en nuestras oficinas.
Sí puedes realizar una transferencia desde otra entidad bancaria o ingresar dinero utilizando el servicio de Correos Cash. Este servicio te permite ingresar efectivo desde cualquier oficina de Correos. Solo necesitas ser titular, apoderado, representante o autorizado de la cuenta en la que vas a realizar la operación.
Si no recuerdas tu contraseña o la has bloqueado, solicita una nueva clave pinchando en “Acceso clientes” / “Recuperar claves” en la pantalla de acceso a tu Banca Internet. Los datos que introduzcas (teléfono y correo electrónico) deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.
Por favor, ten en cuenta que, si introduces la contraseña incorrecta 3 veces, el acceso a tu cuenta quedará bloqueado.
Si deseas conocer cómo realizar el cambio pincha aquí, estos son los pasos que debes seguir:
1. Elige el tipo de clave que necesitas recuperar:
2. Selecciona cómo quieres que te la enviemos:
3. Define tu nueva clave de firma:
Una vez dado de alta como nuevo cliente, recibirás un correo electrónico para poder obtener tus claves temporales de acceso a Banca Online. Pinchando sobre el enlace se generan dos SMS: uno con tu contraseña y otro con la clave de firma.
Recuerda que debes modificar estas claves temporales antes de 24 horas.
Con estas claves temporales, debes acceder a Banca Internet, introduciendo tu DNI/NIE y la contraseña que te hemos enviado por SMS. Una vez hayas accedido te solicitamos personalices tu contraseña y clave de firma.
Si no recuerdas tu clave de firma o la has bloqueado, solicita una nueva clave pinchando en “Acceso clientes” / “Recuperar claves” en la pantalla de acceso a tu Banca Internet. Los datos que introduzcas (teléfono y correo electrónico) deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.
Por favor ten en cuenta que, si introduces la contraseña o clave de firma de manera incorrecta 3 veces, el acceso a tu cuenta quedará bloqueado.
Si deseas conocer cómo realizar el cambio pincha aquí, estos son los pasos que debes seguir:
1. Elige el tipo de clave que necesitas recuperar:
2. Selecciona cómo quieres que te la enviemos:
3. Define tu nueva clave de firma:
En Banca Internet puedes consultar o descargar en PDF los extractos de tus cuentas o tarjetas. Para ello, entra en tu Buzón de documentos tras pulsar en el icono del sobre, en la parte superior derecha de tu área de cliente.
En el listado de documentos encontrarás tus extractos. Tras seleccionar el que te interese, haz clic en "Descargar documento seleccionado" y se generará un PDF que podrás imprimir o guardar en tu equipo.
El mismo buzón incorpora un buscador para acotar la búsqueda de documentos por producto, categoría y tipo de documento o fecha.
En esta área de Banca Internet puedes consultar y descargar, además, otros documentos como recibos por domiciliación, comprobantes de transferencias emitidas y recibidas, liquidaciones, información fiscal y otros.
El IBAN (código internacional de cuenta bancaria) es el nuevo identificador de cuenta único que sustituye al actual CCC (código de cuenta cliente).
El IBAN consta como máximo de 34 caracteres contiguos. En cada país tiene una longitud fija. En España está formado por 24 caracteres:
Puedes modificar tu dirección para envíos postales, correo electrónico o cualquier otro dato de contacto a través de Banca Telefónica o en nuestras oficinas.
También puedes darte de baja en el envío de comunicaciones en papel a través de Banca Telefónica (te solicitaremos algunas posiciones de tu contraseña o clave de firma) o presencialmente en las oficinas.
También puedes contactarnos a través del buzón securizado de tu Banca Internet.
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