Banca Móvil
Triodos Bank siempre contigo
Triodos Bank siempre contigo
Con la aplicación de Triodos Bank puedes realizar tus operativas en cualquier sitio y a cualquier hora. ¡Sin colas y sin moverte del sofá!
Te mostramos una serie de videotutoriales que te permitirán resolver tus dudas de forma rápida y sencilla.
Quiero ver todos los vídeosImplementamos funcionalidades como esta con el objetivo de garantizar tu seguridad y ofrecerte una mejor experiencia a través de Banca Móvil.
Tener registrado tu teléfono móvil como dispositivo de confianza permite centralizar en la aplicación móvil el envío de notificaciones relativas a tus operativas en este canal.
Solo es posible asignar uno, pero puedes cambiar de dispositivo de confianza siempre que quieras.
Puedes descargártela de manera gratuita en la App Store y en Google Play.
La aplicación de Banca Móvil solo está disponible para clientes de Triodos Bank. Si aún no lo eres, abre una Cuenta Corriente Triodos con nosotros.
En Triodos Bank puedes operar con tus cuentas a través de diferentes canales:
Descubre la funcionalidad completa de las que dispones por canal en este enlace.
Accede a Banca Internet y pincha en el icono de engranajes que aparece junto a tu nombre. Haz clic en “Seguridad” y después en “Contraseña”. Recuerda que debes conocer tu contraseña actual para modificarla. Para confirmar el cambio necesitarás introducir tu clave de firma.
Si no recuerdas tu contraseña o la has bloqueado, solicita una nueva clave pinchando en “Acceso clientes” / “Recuperar claves” en la pantalla de acceso a tu Banca Internet. Los datos que introduzcas (teléfono y correo electrónico) deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.
Por favor, ten en cuenta que, si introduces la contraseña incorrecta 3 veces, el acceso a tu cuenta quedará bloqueado.
Si deseas conocer cómo realizar el cambio pincha aquí, estos son los pasos que debes seguir:
1. Elige el tipo de clave que necesitas recuperar:
2. Selecciona cómo quieres que te la enviemos:
3. Define tu nueva clave de firma:
PSD2 (Payment Services Directive) es la continuación de la primera directiva europea en medios de pago (PSD, por sus siglas en inglés), vigente desde 2007, y que entró en vigor en España en 2009. PSD creó un mercado único de pagos en el espacio económico europeo reforzando a su vez la seguridad de las transacciones en el ámbito digital.
Su continuación, PSD2, pretende, además de continuar con el refuerzo de la seguridad de las transacciones, impulsar la transparencia, la competencia, y la innovación de los servicios de pago del sector financiero, permitiendo que terceras empresas (Third Party Providers o TTP), también intervengan en los pagos, y garanticen la seguridad del sistema. Esto es lo que se conoce como open banking.
En este enlace podrás encontrar más información relacionada con PSD2 y nuestra API Market.
Puedes examinar el detalle de los movimientos en Banca Internet desde el menú “Movimientos”. Haz clic sobre el movimiento concreto (transferencias, traspasos…) y se desplegará la información. Si lo deseas, puedes descargar directamente el justificante de dicho movimiento.
También puedes acceder a información sobre los movimientos de otras maneras:
El proceso para consultar los movimientos de una de tus tarjetas es similar, aunque para iniciarlo debes pulsar en “Ver detalle” de la tarjeta seleccionada o elegirla en “Tus productos”.
Una vez dado de alta como nuevo cliente, recibirás un correo electrónico para poder obtener tus claves temporales de acceso a Banca Online. Pinchando sobre el enlace se generan dos SMS: uno con tu contraseña y otro con la clave de firma.
Recuerda que debes modificar estas claves temporales antes de 24 horas.
Con estas claves temporales, debes acceder a Banca Internet, introduciendo tu DNI/NIE y la contraseña que te hemos enviado por SMS. Una vez hayas accedido te solicitamos personalices tu contraseña y clave de firma.
También puedes contactarnos a través del buzón securizado de tu Banca Internet.
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