He olvidado mi clave de firma

Si no recuerdas tu clave de firma o la has bloqueado, solicita una nueva clave pinchando en “Acceso clientes” / “Recuperar contraseña” en la pantalla de inicio de tu Banca Internet. Los datos que introduzcas (teléfono y correo electrónico) deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.
Por favor ten en cuenta que, si introduces la contraseña incorrecta 3 veces, el acceso a tu cuenta quedará bloqueado.
Estos son los pasos que debes seguir:


1_ Elige el tipo de clave que necesitas recuperar:

Selecciona “Clave de firma” en el campo ‘Tipo de clave’.
Recupera tu clave de firma mediante tu Tarjeta Triodos.
Debes Introducir tu documento identificativo (DNI/NIE/)


2_Selecciona cómo quieres que te la enviemos:

Una vez dado de alta como nuevo cliente, recibirás un correo electrónico para poder obtener tus claves temporales de acceso a Banca Online. Pinchando sobre el enlace se generan dos SMS: uno con tu contraseña y otro con la clave de firma.

Recuerda que debes modificar estas claves temporales antes de 24 horas.
Con estas claves temporales, debes acceder a Banca Internet, introduciendo tu DNI/NIE y la contraseña que te hemos enviado por SMS. Una vez hayas accedido te solicitamos personalices tu contraseña y clave de firma.                                                                                                                           

Contenido relacionado