He olvidado mi clave de firma

Si no recuerdas tu clave de firma o la has bloqueado, solicita una nueva clave pinchando en “Acceso clientes” / “Recuperar claves” en la pantalla de acceso a tu Banca Internet. Los datos que introduzcas (teléfono y correo electrónico) deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.

Por favor ten en cuenta que, si introduces la contraseña o clave de firma de manera incorrecta 3 veces, el acceso a tu cuenta quedará bloqueado.

Si deseas conocer cómo realizar el cambio pincha aquí, estos son los pasos que debes seguir:

1. Elige el tipo de clave que necesitas recuperar:

  • Selecciona “Clave de firma” en el campo ‘Tipo de clave’.
  • Recupera tu clave de firma mediante tu Tarjeta Triodos.
  • Debes Introducir tu documento identificativo (DNI/NIE).

2. Selecciona cómo quieres que te la enviemos:

  • Elige si quieres recibir la nueva clave de firma a través de tu teléfono móvil o tu correo electrónico.
  • Recuerda que los datos que introduzcas deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.
  • Inmediatamente después te enviaremos una clave de firma de un solo uso, con la que podrás definir tu clave de firma definitiva.

3. Define tu nueva clave de firma:

  • Pincha en el enlace "Acceso clientes", situado en la parte superior de nuestra página de inicio, e introduce tu usuario (recuerda que es tu DNI/NIE) y tu contraseña. A continuación, haz clic en "Acceder".
  • En este punto puedes recibir un código de verificación vía SMS por la normativa PSD2. Introduce los números y letras en mayúscula y, si tienes algún error, recibirás un nuevo código.
  • Una vez hayas accedido a tu Banca Internet, introduce la clave de firma que has recibido en las siguientes 24 horas, respetando las letras en mayúscula. Después, escribe la clave que desees y repítela. Para poder cambiar tu clave, recibirás un código de verificación.

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