3 formas de disponer de tu dinero

En Triodos Bank puedes realizar diferentes operaciones bancarias para administrar o disponer del dinero de tu cuenta.

  • Saca dinero en cualquier momento

    Con tu Tarjeta Débito Triodos puedes disponer de tu dinero, sin comisión alguna, en todos los cajeros automáticos de Triodos Bank. Además, dispones de 3 extracciones gratuitas al mes* en la red de cajeros del Grupo Banco Popular**, ING, Bankinter, Bankia, Cajamar, Banca March y Cashzone.
    En el resto de cajeros se te cobrará el importe de la comisión establecida por su entidad bancaria correspondiente.

    *Asumimos el coste de 3 extracciones gratuitas al mes, sin cargarte comisión en tu cuenta.

    **Algunos de los cajeros ubicados en oficinas con rótulo de Popular pertenecen ahora a la red de cajeros de Santander, por lo que estos cajeros quedarían fuera del acuerdo establecido con Popular para la disposición de efectivo sin comisión para nuestros clientes.

  • Transfiere tu dinero a otra cuenta

    Mediante Banca Internet, tú decides cuándo y cuánto. Si lo deseas, también puedes ordenar tus transferencias por teléfono, correo postal o en nuestras oficinas. Descarga y rellena el formulario para realizar transferencias o traspasos en oficinas de Triodos Bank o por correo postal.

    Para las transferencias nacionales/europeas SEPA y traspasos realizados desde tu Cuenta Corriente Triodos Bank a través de Banca Internet y Banca Móvil no existe coste asociado.

    Para las transferencias nacionales/europeas SEPA y traspasos desde tu Cuenta Corriente Triodos realizadas en oficinas, Banca Telefónica o Banca Postal, se te cargará 1 € en concepto de coste del servicio.

    Para otro tipo de cuentas consulta el Libro de tarifas.

  • Cheques: paga sin necesidad de efectivo

    Si tu cuenta asociada es una Cuenta Corriente Triodos, podrás realizar pagos con el talonario de cheques en cualquier entidad financiera, de manera cómoda y rápida.

Contenido relacionado.