¿Dónde puedo obtener efectivo con mi Tarjeta Débito Triodos?

Ante el cambio del modelo de comisiones por disposición de efectivo en cajeros, aprobado por el Real Decreto Ley 11/2015, mantenemos nuestra prioridad: garantizar el servicio y hacerlo de forma económicamente sostenible, preservando así nuestra propuesta de banca ética que invierte solo en iniciativas con valor social, medioambiental y cultural.

Por ello, puedes disponer de tu dinero de forma gratuita y todas las veces que lo necesites en los cajeros Triodos. Además, con tu Tarjeta Débito Triodos podrás:

Retirar efectivo a débito sin costes 3 veces al mes, en total, en los cajeros de Banco Popular*, Banco Pastor, Targobank, Bankia, Bankinter, ING, Cajamar, Banca March y Cashzone. De esta manera cuentas con en torno a 9.000 cajeros para disponer de tu dinero en condiciones ventajosas.

En cualquier caso, recuerda que si alguna vez necesitas sacar dinero en otra entidad distinta a las indicadas, se te aplicará la comisión que dicha entidad cobre por el servicio.

*Algunos de los cajeros ubicados en oficinas con rótulo de Popular pertenecen ahora a la red de cajeros de Santander, por lo que estos cajeros quedarían fuera del acuerdo establecido con Popular para la disposición de efectivo sin comisión para nuestros clientes. Asegúrate de que el cajero ubicado en las oficinas de Popular donde quieras sacar dinero pertenece a la red de EAC (Euro Automatic Cash), cuyo logotipo aparece en la parte superior del cajero.

Contenido relacionado