¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta con Banca Móvil o Banca Internet?
Si pierdes tu tarjeta de crédito o débito, puedes bloquearla fácilmente:
Para bloquear tu tarjeta desde Banca Móvil:
- Abre la aplicación.
- Ve a "Tarjetas" y selecciona "Bloquear tarjeta".
- Indica si fue pérdida o robo y escribe tu clave de firma (8 dígitos).
Para bloquear tu tarjeta desde Banca Internet:
- Ve a "Tus productos" y selecciona la tarjeta a bloquear.
- Haz clic en "Tarjetas", luego en "Ver más" y elige "Bloquear tarjeta".
- Selecciona el motivo y confirma la operación.
Recuerda que necesitarás tu clave de firma.
Para bloquear tu tarjeta desde banca telefónica sólo tendrás que contactar con nosotros con tu clave.
Recibirás una tarjeta nueva en casa de forma automática, que llegará por correo entre 1 y 10 días.
También existe la posibilidad de desactivar tu tarjeta de forma temporal:
Para activar o desactivar tu tarjeta, accede a Banca Móvil o Banca Internet. Simplemente haz clic en “ON” para habilitar y en “OFF” para desactivar. Verás cómo el estado de tu tarjeta cambia entre encendida y apagada.
Recuerda que esto es un bloqueo temporal; podrás usarla nuevamente al activar.
Si necesitas un duplicado, el coste es de 8 €.
Si fue un robo, selecciona esa opción y envía una copia de la denuncia por tu buzón securizado.