¿Puedo bloquear mi tarjeta a través de Banca Móvil o Banca Internet?

En el caso de robo o pérdida de tu tarjeta de crédito o débito, puedes bloquearla a través de Banca Móvil o Banca Internet, en cualquier momento. Además, tras la operación se genera automáticamente una orden para que te llegue a tu domicilio una tarjeta nueva. Se envía por correo ordinario y el plazo de recepción varía entre 1 semana y 10 días.

Para realizar el bloqueo desde Banca Móvil:

Entra en la aplicación. Accede a Tarjetas en el menú y, en el desplegable Operar, pulsa sobre la opción Bloquear tarjeta. A continuación tendrás que indicar entre pérdida/robo e introducir tu clave de firma (8 dígitos).

Para realizar el bloqueo desde Banca Internet:

En el menú Tus productos, haga clic sobre la tarjeta que deseas bloquear. Entra en Gestionar alertas y elige Bloquear tarjeta. En la parte inferior de la pantalla escoge el motivo y realiza la operación. Necesitarásla clave de firma.

Una vez recibida la nueva tarjeta, podrás visualizar el número PIN de la misma en Banca Internet y activarla en el mismo lugar o en un cajero automático.

El duplicado de la tarjeta tiene un coste de 8 €. En el caso de robo, indícalo como motivo de bloqueo y, en cuanto le sea posible, envíanos una copia de la denuncia a clientes@triodos.es para su devolución.

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