Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Técnico senior de Recursos Humanos

Formación académica: Titulación acorde al puesto.
Experiencia profesional: Mínimo 5 años en puestos similares
Fecha de publicación: 28/07/17
Fecha de finalización: 30/09/17

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.

Buscamos un técnico senior de Recursos Humanos.

Funciones a desarrollar

En dependencia de la Dirección de RR.HH será responsable de:

  • Detectar y analizar las posibles necesidades formativas por departamentos y adaptar los programas de formación en función de las necesidades de negocio y áreas, de acuerdo con el plan estratégico de la empresa.
  • Planificar, desarrollar e implantar el Plan de Formación Anual de la empresa, definiendo el calendario y las estrategias de formación: objetivos, contenidos, programa, material pedagógico, seguimiento y  evaluación, además de la gestión de las subvenciones.
  • Coordinar y desarrollar seminarios y acciones formativas conjuntamente con formadores internos y externos.
  • Gestionar integralmente el proceso de selección de perfiles medios y especialistas bancarios, gestión directa con las fuentes de reclutamiento y los candidatos, interlocución y coordinación con los responsables de las áreas para definición de necesidades, perfiles y plazos.
  • Participar de forma proactiva y con independencia en los proyectos transversales de RR.HH a nivel local e internacional.

Requerimientos mínimos

  • Acostumbrado/a a tener bajo su responsabilidad tareas de formación y desarrollo, muy recomendable experiencia en el diseño de planes de formación y capacitación profesional en el entorno financiero. Acostumbrado/a al trato con proveedores
  • Experiencia en implantación de sistemas de descripción y evaluación de puestos de trabajo, muy valorable conocimiento sistema HAY.
  • Usuario/a avanzado/a de ofimática entorno Windows y ERP de RRHH, valorable inglés nivel fluido hablado y escrito, y acostumbrado/a a trabajar en entornos multinacionales.
  • Muy valorable la experiencia en gestión de proyectos de RRHH, tanto local como internacionalmente. Disponibilidad para viajar puntualmente.
  • Imprescindible interés y/o conocimiento de los sectores de actividad de Triodos Bank (medioambiental, social y cultural).


Envíe su curriculum vitae y carta de presentación indicando Ref: TEC. SEN. RRHH por correo electrónico a rrhh@triodos.es  o bien por correo postal a la siguiente dirección:

Triodos Bank
A/A Departamento de RR. HH.
C/ José Echegaray 5
Parque Empresarial Las Rozas
28232 Las Rozas, Madrid

Compartir en redes sociales