Fraud Specialist

Las Rozas

¿Por qué trabajar en Triodos Bank?

¿Quiénes somos?

Triodos Bank es un experto líder en banca sostenible, fundado en 1980 en los Países Bajos, con sucursales en Bélgica, Alemania, Reino Unido y España.

Triodos Investment Management es un líder mundialmente reconocido en inversión de impacto, que actualmente gestiona 20 fondos invertidos tanto en Europa como en mercados emergentes.

Triodos Regenerative Money Centre es nuestra unidad de negocio lanzada en 2019 con el objetivo explícito de restaurar y regenerar la naturaleza y la sociedad.

Somos una B Corp certificada desde 2015. B Corp es una creciente comunidad global de empresas exitosas y sostenibles que crean un impacto social positivo y un cambio.

También somos uno de los fundadores de The Global Alliance for Banking on Values, una red mundial de bancos independientes que utilizan las finanzas para ofrecer un desarrollo económico, social y medioambiental sostenible.

www.triodos.com | www.triodos-im.com | www.triodosfoundation.nl

Oferta de empleo

Fraud Specialist

¿Quieres marcar la diferencia y contribuir a crear un mundo mejor? ¿Te interesa desarrollar tus habilidades y conocimientos, al tiempo que pones en práctica tus ideales? Únete a nosotros, somos pioneros en banca ética e inversión de impacto global, y necesitamos gente como tú para hacer realidad el cambio.

Creemos que el dinero puede cambiar el mundo a mejor. De hecho, nuestra organización se fundó sobre esta creencia. Nuestra misión es crear una sociedad que proteja y promueva la calidad de vida de todos sus miembros con la dignidad humana como núcleo.

El departamento de KYC and Financial Crime del grupo está avanzando hacia procesos uniformes y eficientes y hacia la creación de puntos únicos de responsabilidad para el grupo. Para que esto sea posible, nos gustaría incorporar a un profesional con pensamiento analítico para un puesto Fraud Specialist.

¿Cómo marcarás la diferencia?

Nos ayudarás a «financiar el cambio para cambiar las finanzas», protegiendo a nuestra organización de las pérdidas financieras causadas por actividades fraudulentas mediante el análisis de datos, la identificación de pautas en las transacciones controladas y la elaboración de informes sobre los resultados. Asesoramiento y contribución a la mitigación del fraude.

Como parte de tu rutina diaria:

  • Aportarás tu experiencia en materia de fraude y tu conocimiento de los procesos de los negocios para definir los cambios y apoyar su aplicación.
  • Identificarás nuevas medidas contra el fraude o mejoras de las existentes aplicadas a los negocios.
  • Trabajarás en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para desarrollar y aplicar políticas y procedimientos que ayuden a prevenir el fraude.
  • Asesorarás sobre la aplicación de políticas internas y externas en el ámbito del fraude, traduciendo los requisitos de las políticas en procesos y sistemas eficaces y eficientes.
  • Prepararás, mejorarás y entregarás informes sobre temas específicos dentro del área de Fraude, incluida la investigación temática, y contribuirás a las propuestas para el uso de análisis avanzados e IA en el área de Fraude.
  • Coordinarás la elaboración de informes sobre fraudes, incluida la aplicación de las normas del negocio y la notificación de cualquier evento de riesgo operativo relevante.

¿Qué aportarás?

Tu potencial único y tus valores son lo más importante para nosotros. Buscamos personas conscientes de sí mismas y que piensen de forma holística, siempre conscientes de su impacto en la sociedad, el medio ambiente y la economía.

Para tener éxito en este puesto, deberás:

  • Ampliar tu visión e identificar lo que se necesita para el grupo en su conjunto.
  • Identificar la información crítica y formular una respuesta oportuna ante la ambigüedad o la incertidumbre.
  • Actuar con integridad y honradez, atreviéndose a hablar y a mantener conversaciones difíciles cuando sea necesario.
  • Establecer colaboraciones y redes, construir y mantener relaciones con las partes interesadas pertinentes.

Además, es deseable que tengas:

  • Amplios conocimientos y experiencia en el ámbito de la prevención del fraude en el sector financiero, concretamente en la gestión de la integridad y la calidad de las normas.
  • Experiencia y conocimientos demostrados de metodologías ágiles en el trabajo.
  • Demonstrar tener un criterio sólido y una excelente orientación a la resolución de problemas.
  • Dominio del inglés y el español (se valorarán los conocimientos de neerlandés o alemán)

Tus futuros compañeros

Junto con otros especialistas y analistas de KYC & FC, formarás parte del equipo de supervisión y selección del Centro de Experiencia de KYC & FC. Reportarás directamente al Team Lead Monitoring & Screening. En el día a día, trabajarás en equipos multidisciplinares con ICT, Business o Compliance, colaborarás regularmente con IT local o trabajarás con otros especialistas y analistas de KYC & FC en temas conjuntos. Por lo tanto, el trabajo diario será muy variado.

¿Qué te ofrecemos?

Una cultura de trabajo inspiradora.

Lo más importante de trabajar con nosotros es que formarás parte de una comunidad que está cambiando el mundo a mejor. Mejoramos constantemente nuestra cultura de trabajo para crear condiciones en las que cada persona pueda prosperar, de modo que puedas:

  • Encontrar un sentido a tu trabajo
  • Crear energía e impacto positivos con tus compañeros de trabajo
  • Fomentar la confianza y el respeto mutuos en las relaciones profesionales
  • Sentirte realizado a nivel profesional y personal.

Y, por supuesto, unas condiciones laborales y una remuneración estupendas:

  • Un salario adecuado al puesto, a nuestra política de remuneración y a tu experiencia.
  • Seguro médico para ti y tu familia.
  • Plan de pensiones y seguro de vida.
  • Modelo híbrido de trabajo (50% teletrabajo).

¿Te puede interesar?

Si sientes que quieres marcar la diferencia, no dudes en unirte a la comunidad Triodos solicitando este puesto.

Todo el mundo es bienvenido. Nuestra cultura se basa en valores cuyo objetivo es beneficiar tanto a la sociedad como a las personas. Estamos comprometidos con la equidad y la diversidad, y valoramos la perspectiva de todos. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los compañeros de trabajo y nuestra comunidad en general puedan sentirse seguros e incluidos.

Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

Ubicación

Las Rozas

Fecha de publicación

26 de abril de 2024