Team Lead Mortgages (Temporal)

TBES

Oferta de empleo

Sigue a tu corazón. Usa la cabeza.

El dinero siempre pone las cosas en movimiento. En Triodos Bank, con nuestros 1.700 colaboradores, hacemos que el dinero trabaje para lograr un cambio social positivo. Inspirados por esta misión, llevamos 40 años financiando empresas, organizaciones y proyectos que buscan lograr un cambio positivo en los ámbitos social, medioambiental y cultural. Nos permiten hacerlo nuestros clientes e inversores que desean contribuir a una sociedad sostenible, justa y humana. Sólo invertimos en la economía real y no operamos con productos financieros complejos. Además, nos esforzamos por conocer a todos los empresarios sostenibles que eligen trabajar con nosotros.

Las personas marcan la diferencia: en Triodos Bank lo sabemos muy bien. Juntos contribuimos activamente a una sociedad sostenible y esto empieza, por supuesto, por nuestros colaboradores. Varios momentos regulares de reflexión y nuestra atención sistemática al desarrollo personal contribuyen a garantizar que podamos marcar juntos esa diferencia. Nos mantenemos centrados los unos en los otros y todos estamos dedicados a la misión de Triodos Bank.

Buscamos un gestor de equipo orientado a las personas y a los resultados para unir fuerzas y asumir el reto de:

Team Lead Mortgages – (Temporal)

El Team Lead de Hipotecas es responsable del desarrollo de las personas y del bienestar de su equipo de Expertos en Hipotecas y Gestores de Cuentas Intermediarios, salvaguardando los KPI y supervisando la propuesta. Como líder ejemplar, debe contribuir continuamente a la misión, los objetivos comerciales y el impacto de Triodos. El Líder es un conector con otros departamentos dentro y fuera de Triodos en la consecución de los objetivos comunes y los objetivos del departamento. Dependerá del Head of Personal Banking en España.

Tu responsabilidad consistirá en:

  • Dirigir un equipo de expertos hipotecarios cualificados para alcanzar los objetivos financieros de la sucursal local, incluidos los volúmenes de ventas, las pérdidas y ganancias y el apetito de riesgo. También serás responsable de atender a una selección de clientes, a menudo los casos más complejos, y participarás en las relaciones con relaciones intermediarias a alto nivel.
  • Crearás un plan comercial alineado con la estrategia de Triodos Bank y los indicadores clave de rendimiento (KPI), basándose en información relevante sobre los clientes y el mercado.
  • Desarrollarás e implementarás estrategias para optimizar la capacidad comercial, centrar los esfuerzos de venta en los segmentos de clientes objetivo y maximizar los resultados comerciales.
  • Gestionará las relaciones con las partes interesadas internas y externas, incluida la dirección comercial, la gestión de productos, los corredores, los proveedores de actividades de back office, los organismos de supervisión y otros.
  • Proporcionarás orientación, entrenamiento y apoyo a los miembros del equipo para su crecimiento profesional; se incluye a los gestores de relaciones de las oficinas comerciales.
  • Fomentar una cultura de equipo colaborativa e innovadora, promover el aprendizaje y el desarrollo, gestionar y mantener las competencias, las capacidades comerciales y una forma de trabajar centrada en el cliente.
  • Racionalizarás y optimizarás los flujos de trabajo del equipo, aumentarás la eficiencia, mejorarás el compromiso con el cliente y desarrollarás un enfoque de ciclo de vida para las relaciones con los clientes.
  • Representarás a Triodos en eventos externos, se relacionará con colegas y representantes del sector, y crearás y gestionarás una red en el ámbito hipotecario.

Tu perfil

Con experiencia como responsable de equipo y experto en hipotecas, te encargarás de ayudar a Triodos Bank a aumentar su presencia en el mercado hipotecario local. Será imprescindible estar familiarizado con el mercado local, sus productos y sus servicios. Experto en convertir los objetivos de grupo y locales en KPI comerciales para tu equipo. Ofrece formación sobre la gestión de stakeholders, habilidades comerciales y mejora de procesos, capacitando al equipo para el éxito. Además, actuarás como asesor estratégico de los Product Managers del grupo.

Esto se complementa con:

  • Licenciatura o máster en ADE, Económicas o similar.
  • 10 años de experiencia laboral preferiblemente en banca, de los cuales al menos 5 años ocupando un puesto directivo.
  • Conocimiento profundo del mercado inmobiliario local y de los servicios financieros existentes.
  • Una red diversa y constructiva que trate con muchas partes interesadas diferentes.
  • Analítico, orientado a resultados y al cliente.
  • Espíritu creativo, curioso e innovador.
  • Nivel alto de Inglés.

Si estás comprometido con la misión y los valores de Triodos Bank y te entusiasma el puesto pero no cumples todos los requisitos, no dudes en presentar tu candidatura.

¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

Ubicación

TBES

Fecha de publicación

12 de abril de 2024