Senior Co-worker Customer Contact

Las Rozas (Madrid)

Oferta de empleo

Formación académica: Titulación superior en Económicas/ADE o similar adecuada al puesto.

Experiencia profesional: Imprescindible experiencia mínima de 4 años en puesto de similares características en el sector bancario como Coordinador de Contact Center.

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.

En dependencia del Team Lead Customer Contact gestionará los diferentes canales de relación con nuestros clientes de nuestro negocio Retail Banking en nuestra oficina nuestros Servicios Centrales en Las Rozas.

¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?

Se responsabilizará, entre otras cosas, de las siguientes funciones:

  • Coordinar la actividad del equipo de gestores de Atención al Cliente asignados para ayudar a conseguir sus objetivos y las incidencias o dudas de la gestión diaria de las operaciones (reparto de tareas, seguimiento del cumplimiento de las tareas asignadas, etc.)
  • Extracción de informes de productividad y tiempos de los agentes.
  • Seguimiento de la calidad y productividad del grupo de agentes asignados.
  • Monitorización de los agentes (llamadas, localización incidencias, procesos, formación o calidad)
  • Coaching con los agentes (objetivos de excelencia telefónica)
  • Apoyo de los gestores (resolución de dudas, captación de propuestas de mejora…)
  • Planificación de los recursos (turnos de descanso, comidas, etc.)
  • Control de asistencia de agentes asignados.
  • Detectar las necesidades de los clientes mediante un trato directo, con objetivo de mejorar la calidad en el servicio, así como velar por su satisfacción.
  • Gestionar la resolución de reclamaciones y quejas con el objetivo de reducirlas, conociendo sus causas y aplicando medidas correctoras y preventivas para mejorar la calidad del servicio prestado.
  • Gestión de comportamiento en la sala.
  • Control interno de las gestiones realizadas por los gestores.
  • Mantendrá reuniones individuales y grupales con su equipo de gestores (motivación, información)
  • Seguimiento de las actividades formativas del equipo de gestores (valoración de las habilidades, detección de necesidades tanto de producto como de procedimientos) y seguimiento de la puesta en práctica de la formación realizada.

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

  • Licenciatura Económicas / Empresariales/ ADE, imprescindible certificación para informar sobre productos MIFID II (homologado por CNMV).
  • Imprescindible experiencia mínima de 4 años en puesto de similares características en el sector bancario como Coordinador de Contact Center.
  • Usuario avanzado de Microsoft Office: principalmente Excel y usuario habitual de herramientas de contact center (CTI, CRM y Reporting) especialmente herramienta In Concert.
  • Nivel alto de Inglés.

¿Qué competencias básicas buscamos?

  • Gran capacidad para entender las necesidades del cliente y dar soluciones operativas y/o información comercial sobre productos y servicios bancarios.
  • Imprescindible experiencia previa en gestión de equipos en entornos de servicio y venta, con responsabilidad sobre los niveles de calidad del servicio.
  • Capacidad de comunicación, iniciativa, persona dinámica y proactiva.
  • Capacidad de planificación, organización y ejecución de tareas con alto grado de excelencia y calidad. Rapidez y autonomía en la toma de decisiones.
  • Orientación al logro, consecución de resultados y actitud de servicio al cliente.
  • Valorable haber trabajado en ambientes de transformación tecnológica y digital y customer experience.
  • Capacidad analítica, en especial rentabilidad.
  • Conocimiento técnicas Coaching.
  • Interés por la propuesta de valor de Triodos Bank.

¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

Ubicación

Las Rozas (Madrid)

Fecha de publicación

28 de febrero de 2024