Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la naturaleza de Triodos Bank?

En la actualidad, el Grupo Triodos, formado por Triodos Bank y los fondos de inversión, gestiona un balance total por encima de los 8.000 millones de euros, cuenta con más de 437.000 clientes en Europa y tiene un portfolio actual de más de 24.000 inversiones con valor social añadido. Fundado en 1980, hoy tiene sucursales en Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, España y Alemania, y desde 2013 cuenta con una agencia en Francia.

En 2012, Triodos Bank aumentó su beneficio neto en un 31 %, obteniendo un beneficio estable para su accionariado responsable. Este crecimiento responde a un claro modelo de negocio basado en la transparencia y la financiación de iniciativas con alto valor en los sectores social, cultural y medioambiental. Sectores en pleno desarrollo, orientados a la mejora de la calidad de vida de las personas y la preservación del medio ambiente y relacionados con algunos de los retos sociales y medioambientales más significativos de nuestro tiempo.

Triodos Bank es una entidad de crédito con ficha bancaria en los Países Bajos, supervisada por el Banco Central Europeo (BCE), el Banco Central de los Países Bajos y los bancos centrales de los países donde tiene sucursales. En España, las actividades de Triodos bank están reguladas por el Banco de España. La misión de Triodos Bank es:

Contribuir a una sociedad que fomente la calidad de vida y se centre en la dignidad humana. Facilitar a personas, empresas y organizaciones un uso responsable del dinero y fomentar con ello el desarrollo sostenible. Proporcionar a nuestros clientes productos financieros sostenibles y un servicio de calidad.

¿Su pregunta ha sido respondida? No

Otras preguntas frecuentes relacionadas:

Ver todas las preguntas frecuentes relacionadas Conozca Triodos Bank