Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención al cliente en Navidad?

Con motivo de las festividades navideñas, los días 24 y 31 de diciembre, el horario de atención al cliente tanto a través de Banca Telefónica como en las oficinas comerciales  de Triodos Bank será de 9:00 a 13:00 horas.

El resto de días los horarios se mantienen de forma habitual:

  • Horario de atención telefónica: 9:00 a 20:00 horas (lunes de 10 a 20 h)
  • Horario de atención en oficinas: lunes de 10 a 15 h, martes a jueves de 9 a 15 h y viernes de 9 a 17 h.
  • Horario de la oficina comercial de Las Rozas, que ofrece la posibilidad de aparcamiento gratuito: lunes de 10 a 17:30, martes a jueves de 9 a 17:30 y viernes de 9 a 17 horas.

Recordamos que se puede operar de forma sencilla, rápida y segura las 24 horas del día a través de Banca Internet.

¿Su pregunta ha sido respondida? No

Otras preguntas frecuentes relacionadas: