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Preguntas frecuentes

¿Puedo bloquear mi tarjeta a través de Banca Móvil o Banca Internet?

En el caso de robo o pérdida de su tarjeta de crédito o débito  Triodos, puede bloquearla en cualquier momento a través de Banca Móvil o Banca Internet. Además, tras la operación se genera automáticamente una orden para que le llegue a su domicilio una tarjeta nueva. Se envía por correo ordinario y el plazo de recepción varía entre una semana y diez días.

Para realizar el bloqueo desde Banca Móvil:

  • Entre en la aplicación. Elija Tarjetas en el menú y, en el desplegable Operar, pulse sobre Bloquear tarjeta. A continuación tendrá que indicar entre pérdida/robo e introducir su clave de firma (8 dígitos).

Para realizar el bloqueo desde Banca Internet:

  • En el menú Sus productos, haga clic sobre la tarjeta que desea bloquear. Entre en Gestionar alertas y elija Bloquear tarjeta. En la parte inferior de la pantalla escoja el motivo y realice la operación. Necesitará la clave de firma.

Una vez recibida la nueva tarjeta, podrá visualizar su número PIN en Banca Internet y activarla en el mismo lugar o en un cajero automático.

El duplicado de la tarjeta tiene un coste de 8 €. En el caso de robo, indíquelo como motivo de bloqueo y, en cuanto le sea posible, envíenos una copia de la denuncia a clientes@triodos.es para su devolución.

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