¿Qué debo hacer si me roban o extravío mi Tarjeta Triodos?

En caso de robo o pérdida de tu tarjeta de crédito o débito, llama inmediatamente al Servicio de Bloqueo de Tarjetas (902 171 272) o a Visa (902 192 100) para solicitar el bloqueo de tu tarjeta.

Si tienes dudas de lo que pueda haber ocurrido con tu tarjeta, recuerda que también tienes la opción de deshabilitarla temporalmente en Banca Internet desde la posición global, en el apartado donde tienes visibles todas tus tarjetas, o en el detalle de cada producto. Solamente tienes clicar en la opción “ON” para habilitarla y “OFF” para desactivar. También encontrarás esta funcionalidad en Banca Móvil. Además, podrás comprobar como el estado de tu tarjeta cambia de encendida a apagada, y viceversa. Esta funcionalidad efectúa únicamente un bloqueo temporal de tu tarjeta, por lo que cuando la vuelvas a activar podrá usarla como siempre. De todas formas, si en cualquier momento estás seguro de que te han robado o de haber perdido tu tarjeta, debes llamar a los teléfonos arriba indicados.

Recuerda que si rechazas cualquier cargo de la tarjeta que no te corresponda debes enviarnos la correspondiente denuncia policial.

Para solicitar una nueva tarjeta, llama al 91 640 46 84 o ven a cualquiera de nuestras oficinas.

Contenido relacionado