¿Qué canales puedo utilizar para operar?

En Triodos Bank puedes operar con tus cuentas a través de diferentes canales:

  • Por internet o App: accede a Banca Internet o Banca Móvil e introduce tu usuario y contraseña. Podrás ver toda la información de tus cuentas y tarjetas y realizar operaciones bancarias, utilizando tu clave de firma.
  • En oficinas: además de conocernos en persona, en nuestras oficinas podrás contratar productos de Triodos Bank, realizar operaciones e informarte sobre nuestro modelo de banca ética y nuestros productos y servicios bancarios.

  • Por teléfono: a través del número 91 640 46 84, indicando tu usuario. Por seguridad, te solicitaremos algunas posiciones de tu contraseña. Para ciertas operaciones necesitaremos también algunas posiciones de tu clave de firma.

  • Por correo postal: mediante los formularios de operativa y sobres de prefranqueo en destino (puedes imprimir el sobre aquí) o escribirnos a c/ José Echegaray, 5, Parque Empresarial Las Rozas, 28232 Las Rozas, Madrid.

Descubre la funcionalidad completa de las que dispones por canal en este enlace.

Contenido relacionado