Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Premio Triodos Empresas 4ª Edición

El Premio Triodos Empresas es una convocatoria anual que tiene por objetivo reconocer a las personas y organizaciones que están demostrando día a día que es posible desarrollar la iniciativa social y económica desde una visión de futuro y el compromiso con la sociedad. En el premio participan seis proyectos que han contado con financiación de Triodos Bank.

La selección de los finalistas se realiza de forma participativa por todos los empleados de Triodos Bank atendiendo al compromiso individual de los emprendedores, la transformación social del proyecto y la respuesta a las necesidades reales de las personas y el medio ambiente. El ganador del premio, que tiene una dotación de 10.000 €, será elegido mediante votación abierta a través de nuestra web. Puede participar con su voto hasta el viernes 22 de diciembre.

La entrega de premios de esta 4ª edición tendrá lugar el 25 de enero en Madrid (Casa del Lector, Matadero Madrid).

Acceda a los proyectos, descubra su labor y vote por su favorito.

  • Premio Triodos Empresas 4ª Edición

100x100 Madera

100x100 Madera - Home 

“Nos parece una utopía tener confort en nuestra vivienda sin apenas gasto, pero hay que experimentarlo para saber que es real..."

Votar por este proyecto

Asprodes

Asprodes - Home 

“El reto para Asprodes es ofrecer los suficientes apoyos y servicios a cada persona, independientemente de..."

Votar por este proyecto

AUPEX

AUPEX - Home 

“Tenemos varias áreas de trabajo: promoción de la sociedad de la información, promoción cultural, intervención social, orientación..."

Votar por este proyecto

Biosabor

Biosabor - Home 

“Un 3% de la producción intentamos donarla a comedores sociales y bancos de alimentos. Lo que no se puede aprovechar lo damos..."

Votar por este proyecto

Jugar i Jugar

Jugar i Jugar - Home 

“Tenemos tres premisas a la hora de seleccionar nuestros juguetes. La primera es que el protagonista tiene que ser el niño..."

Votar por este proyecto

WhatsCine

Whatscine 

“Lo que proporcionamos es la libertad para que todas las personas que tengan una discapacidad audiovisual puedan elegir..."

Votar por este proyecto

Compartir en Facebook

Comparta en Facebook su voto y anime a sus amigos a que también participen en la votación del Premio Triodos Empresas.

Compartir en Twitter

Comparta en Twitter su voto y anime a sus amigos a que también participen en la votación del Premio Triodos Empresas.

En Triodos Bank estamos comprometidos con el desarrollo de una economía más humana. Para ello, promovemos una transformación social desde el sistema financiero. Un desafío que compartimos con nuestros clientes y que da sentido a nuestra actividad.

Consulte las Bases legales.