Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Premio Triodos Empresas 4ª Edición

Jugar i Jugar, juego infantil libre e imaginativo.

Claudia Díaz y Carmen Granados, codirectoras de Jugar y Jugar, explican: “Tenemos tres premisas a la hora de seleccionar nuestros juguetes. La primera es que el protagonista tiene que ser el niño o la niña. La segunda es que trabajamos con empresas éticas y con materiales respetuosos con el medio ambiente y la tercera es que el juguete tiene que ser bonito, tiene que ser bello, invitar a jugar”. Las ganadoras de la cuarta edición del Premio Triodos Empresas recibieron un 37% de la votación abierta a través de nuestra página web.

La entrega del premio se realizó en el marco de la celebración del 4º Encuentro de Empresas con valores, celebrado el 25 de enero de 2018 en la Casa del Lector en Madrid. Durante el encuentro se debatió sobre cuál es el papel de las empresas ante los desafíos sociales y ambientales que plantea la sociedad actual y futura. Marcos globales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible o el Acuerdo de París, e iniciativas particulares invitan a empresas, gobiernos, instituciones y ciudadanía a actuar en favor de un futuro más sostenible y una economía al servicio de las personas.

  • Ganadoras Premio Triodos Empresas 4ª Edición

100x100 Madera

100x100 Madera - Home 

“Nos parece una utopía tener confort en nuestra vivienda sin apenas gasto, pero hay que experimentarlo para saber que es real..."

Más información

Asprodes

Asprodes - Home 

“El reto para Asprodes es ofrecer los suficientes apoyos y servicios a cada persona, independientemente de..."

Más información

AUPEX

AUPEX - Home 

“Tenemos varias áreas de trabajo: promoción de la sociedad de la información, promoción cultural, intervención social, orientación..."

Más información

Biosabor

Biosabor - Home 

“Un 3% de la producción intentamos donarla a comedores sociales y bancos de alimentos. Lo que no se puede aprovechar lo damos..."

Más información

Jugar i Jugar

Jugar i Jugar - Home 

“Tenemos tres premisas a la hora de seleccionar nuestros juguetes. La primera es que el protagonista tiene que ser el niño..."

Más información

WhatsCine

Whatscine 

“Lo que proporcionamos es la libertad para que todas las personas que tengan una discapacidad audiovisual puedan elegir..."

Más información

Compartir en Facebook

Comparta en Facebook su voto y anime a sus amigos a que también participen en la votación del Premio Triodos Empresas.

Compartir en Twitter

Comparta en Twitter su voto y anime a sus amigos a que también participen en la votación del Premio Triodos Empresas.

En Triodos Bank estamos comprometidos con el desarrollo de una economía más humana. Para ello, promovemos una transformación social desde el sistema financiero. Un desafío que compartimos con nuestros clientes y que da sentido a nuestra actividad.

Consulte las Bases legales.