Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Cultura y ocio

Comprometidos con la cultura

Triodos Bank financia iniciativas, empresas o instituciones que trabajan en el sector cultural y que sitúan a las personas en el centro de su actividad. Financiamos organizaciones vinculadas a las actividades artísticas, la educación y el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que esté basado en la libertad humana. También se contempla la financiación de iniciativas de turismo sostenible y cultural, combinando el ocio con prácticas artísticas y actividades respetuosas con el medio.

Actividades culturales

Triodos Bank financia iniciativas, empresas o instituciones que trabajan en la llamada industria cultural, que crean, producen, distribuyen o comercializan contenidos culturales.

Educación

Triodos Bank financia escuelas y centros educativos donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Ocio sostenible

Triodos Bank promueve iniciativas de ocio y turismo sostenible como herramientas para fomentar la diversidad cultural y el desarrollo de economías locales, tanto en el ámbito rural como en las ciudades.

Criterios de financiación

El compromiso y la especialización de Triodos Bank le permiten aportar las soluciones de financiación flexibles y de forma individualizada.