¿En qué cajeros puedo disponer de efectivo sin comisión?

Puedes disponer de tu dinero, de forma gratuita y todas las veces que lo necesites, en los cajeros de las oficinas de Triodos Bank.

También puedes retirar efectivo a débito, sin ningún coste, 3 veces al mes en la red de cajeros de:

A partir de la 3ª extracción se te aplicará la comisión que dicha entidad cobre por el servicio. Puedes consultar los cajeros de las entidades en las que tenemos acuerdo en los buscadores habituales, en su página web o en Google Maps.

Además, puedes disponer de efectivo en los cajeros de cualquier entidad no mencionada anteriormente. Recuerda que, en este caso, se te cobrará la comisión que cada banco determine.

*Algunos de los cajeros ubicados en oficinas con rótulo de Popular pertenecen ahora a la red de cajeros de Santander, por lo que estos cajeros quedarían fuera del acuerdo establecido con Popular para la disposición de efectivo sin comisión para nuestros clientes. Asegúrate de que el cajero ubicado en las oficinas de Popular donde quieras sacar dinero pertenece a la red de EAC (Euro Automatic Cash), cuyo logotipo aparece en la parte superior del cajero.


Contenido relacionado