Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Triodos Bank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos holandés, que ofrece una garantía de hasta 100.000 euros por titular con respecto al efectivo depositado en la entidad.
¿Por qué la Tarjeta Crédito Triodos?
3 formas de disponer de tu dinero
Te ofrecemos diferentes opciones para administrar o disponer del dinero de tu cuenta
Preguntas frecuentes
Con tu Tarjeta de Débito Triodos puedes sacar dinero gratis en todos los cajeros de España.
Puedes realizar un total de 3 extracciones gratuitas al mes, sin importe mínimo, en la red de cajeros con acuerdo con Triodos Bank:
Además, puedes realizar otras 3 extracciones gratuitas en todos los cajeros de España si retiras a partir de 200 €.
A partir de la 3ª extracción cada entidad cargará el importe de la comisión establecida, que aparecerá en la pantalla del cajero antes de finalizar la operación.
¿Quieres encontrar tu cajero más cercano para extraer efectivo? Visita nuestro buscador de cajeros.
La información que se muestra en el mapa es suministrada por Google Maps, entidad ajena a Triodos Bank. Para conocer su política de privacidad haz clic aquí.
¿Te ha resultado útil?
Para la disposición de efectivo en cajeros, te recomendamos la Tarjeta Débito Triodos, con la que podrás efectuar retiradas sin costes en toda la red de cajeros de España.
Puedes realizar un total de 3 extracciones gratuitas al mes, sin importe mínimo, en la red de cajeros con acuerdo con Triodos Bank: ING, Bankinter, Cajamar, Banca March, Targobank, Cashzone, Euro Automatic Cash y Euronet Worldwide.
Además, puedes realizar otras 3 extracciones gratuitas en todos los cajeros de España si retiras a partir de 200 €.
A partir de la 3ª extracción cada entidad cargará el importe de la comisión establecida, que aparecerá en la pantalla del cajero antes de finalizar la operación.
¿Quieres encontrar tu cajero más cercano para extraer efectivo? Visita nuestro buscador de cajeros.
¿Te ha resultado útil?
En el caso de robo o pérdida de tu tarjeta de crédito o débito, puedes bloquearla a través de Banca Móvil o Banca Internet, en cualquier momento. Además, tras la operación se genera automáticamente una orden para que te llegue a tu domicilio una tarjeta nueva. Se envía por correo ordinario y el plazo de recepción varía entre 1 semana y 10 días.
También puedes llamar inmediatamente al Servicio de Bloqueo de Tarjetas (900 81 00 87) o a Visa (900 991 216) para solicitar el bloqueo de tu tarjeta.
Si solo quieres habilitar o deshabilitar tu tarjeta, puedes hacerlo desde Banca Internet o Banca Móvil desde la posición global, en el apartado donde tienes visibles todas tus tarjetas, o en el detalle de cada producto. Solamente tienes que clicar en la opción “ON” para habilitarla y “OFF” para desactivar. Además, podrás comprobar como el estado de tu tarjeta cambia de encendida a apagada, y viceversa. Esta funcionalidad efectúa únicamente un bloqueo temporal de tu tarjeta, por lo que cuando la vuelvas a activar podrá usarla como siempre.
El duplicado de la tarjeta tiene un coste de 8 €. En el caso de robo, indícalo como motivo de bloqueo y, en cuanto te sea posible, envíanos una copia de la denuncia a [email protected] para su devolución.
Recuerda que si rechazas cualquier cargo de la tarjeta que no te corresponda debes enviarnos la correspondiente denuncia policial.
Para realizar el bloqueo desde Banca Móvil:
Entra en la aplicación. Accede a Tarjetas en el menú y, en el desplegable Operar, pulsa sobre la opción Bloquear tarjeta. A continuación tendrás que indicar entre pérdida/robo e introducir tu clave de firma (8 dígitos).
Para realizar el bloqueo desde Banca Internet:
En el menú Tus productos, haz clic sobre la tarjeta que deseas bloquear. Entra en Tarjetas, Ver más y elige Bloquear tarjeta. En la parte inferior de la pantalla escoge el motivo y realiza la operación. Necesitarás la clave de firma.
Una vez recibida la nueva tarjeta, podrás visualizar el número PIN de la misma en Banca Internet y activarla en el mismo lugar o en un cajero automático.
¿Te ha resultado útil?
Para modificar el PIN de tu Tarjeta Triodos es necesario que acudas a ciertos cajeros y sigas las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Los cajeros en los que puedes modificarlo son: BBVA, Bankinter, Deutsche Bank, Novo Banco, Cajamar, Banco Cooperativo, Banco Pichincha, Caja de Ingenieros y Cashzone.
¿Quieres encontrar tu cajero más cercano para extraer efectivo? Visita nuestro buscador de cajeros.
¿Te ha resultado útil?
Con la forma de pago a fin de mes, la totalidad de las compras y disposiciones de efectivo a crédito realizadas con tu Tarjeta Crédito Triodos se cargan en tu cuenta corriente el día 1 del siguiente mes (o siguiente día hábil). El primer día hábil de cada mes recibirás un email al tu buzón securizado , informándote del cargo que se va a realizar en tu tarjeta. Esta forma de pago a fin de mes no conlleva intereses.
El pago aplazado te permite amortizar tu deuda poco a poco, con cuotas o porcentajes mensuales, según la modalidad de pago aplazado que elijas. Consulta aquí las distintas modalidades de pago aplazado.
¿Te ha resultado útil?
Los límites en las compras o adquisición de bienes y servicios son:
*Este límite puede ser ampliado hasta 5.000 €, previa solicitud del cliente.
Los límites en las disposiciones de efectivo, con independencia de que el saldo de la cuenta vinculada arroje un importe superior:
Todas las compras y disposiciones de efectivo en cajero disminuirán el crédito disponible de la tarjeta, restableciéndose una vez adeudada la liquidación correspondiente en la cuenta vinculada.
¿Te ha resultado útil?
No puedes ingresar dinero en nuestras oficinas.
Sí puedes realizar una transferencia desde otra entidad bancaria o ingresar dinero utilizando el servicio de Correos Cash. Este servicio te permite ingresar efectivo desde cualquier oficina de Correos. Solo necesitas ser titular, apoderado, representante o autorizado de la cuenta en la que vas a realizar la operación.
¿Te ha resultado útil?
Accede a tu área de cliente de Banca Internet. Busca en el área Inicio o en tus Productos tu tarjeta y pulsa sobre “Ver más” (al acceder desde Inicio) o tu numeración (accediendo desde tus Productos).
Haz clic en “Visualizar PIN”, introduce las posiciones de la clave de firma que te solicite el sistema y pulsa de nuevo sobre la opción “Visualizar PIN”. Por motivos de seguridad, el código se mostrará durante 5 segundos.
El procedimiento en el caso de haber olvidado tu PIN es el mismo.
Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 900 82 29 82 o acudir a nuestras oficinas nuestras oficinas.
¿Te ha resultado útil?
Hacemos banca ética y sostenible. Empleamos el dinero para lograr un cambio social, ambiental y cultural positivo.
El impacto de tu dinero
En este espacio compartimos artículos, iniciativas y otros temas de interés relacionados con la banca ética.
Más productos de banca ética
¿Buscas una utilidad real para tu dinero? Te ofrecemos diferentes productos que permiten el desarrollo de iniciativas para el cambio positivo.
¿Cómo formar parte del cambio?
Quiero mi Tarjeta Crédito Triodos
Solicitar tarjeta