¿Qué hacer si me roban o pierdo mi Tarjeta Triodos?
Si pierdes o te roban tu tarjeta de crédito o débito, puedes bloquearla en cualquier momento:
- Desde Banca Móvil:
Abre la aplicación, ve a "Tarjetas" en el menú y selecciona "Bloquear tarjeta" en el desplegable "Operar". Luego, indica si es por pérdida o robo e introduce tu clave de firma (8 dígitos).
- Banca Internet:
En el menú "Tus productos", selecciona la tarjeta que deseas bloquear. Ve a "Tarjetas", haz clic en "Ver más" y selecciona "Bloquear tarjeta". En la parte inferior, elige el motivo y completa la operación. Necesitarás tu clave de firma.
- Llamando al Servicio de Bloqueo de Tarjetas (900 81 00 87) o a Visa (900 991 216) para bloquear tu tarjeta de inmediato.
Después de bloquearla, se generará automáticamente una orden para enviarte una tarjeta nueva a tu domicilio, que se enviará por correo ordinario y la recibirás en los siguientes 10 días. El coste del duplicado de la tarjeta es de 8 €. Al recibir la nueva tarjeta, podrás ver el número PIN en Banca Internet y activarla allí o en un cajero automático.