¿Por qué Triodos Bank concede préstamos hipotecarios?

Los edificios son uno de los mayores generadores de emisiones de CO2 y consumidores de energía. Se estima que en el caso de la Unión Europea, son responsables del 36 % de estas emisiones y del 40 % del consumo final de energía. Por eso, desde Triodos Bank promovemos la construcción sostenible y la eficiencia energética de las viviendas.

Las Hipotecas Triodos te permite incorporar criterios de sostenibilidad en la adquisición de tu vivienda.

Triodos Bank promueve la construcción sostenible y la eficiencia energética de las viviendas porque los edificios son uno de los mayores generadores de emisiones de CO2 y consumidores de energía. En el caso de la Unión Europea, son responsables del 36 % de estas emisiones y del 40 % del consumo final de energía.

Incorporando criterios de sostenibilidad en la adquisición compra de la vivienda se reducen emisiones de CO2 y se ahorra energía, de forma que reducimos nuestro impacto medioambiental y contribuimos de forma positiva a combatir reduciendo el impacto medioambiental y combatiendo el cambio climático. Al mismo tiempo, el ahorro se refleja también en las facturas de electricidad y climatización del hogar.

Contenido relacionado