¿Es necesario tener una Cuenta Corriente Triodos para contratar una Tarjeta Débito Triodos?
Sí, en el caso de que aún no dispongas de una Cuenta Corriente, al contratar una Tarjeta Débito Triodos te abriremos una automáticamente.
Utilizamos cookies analíticas, funcionales y anónimas para garantizar el funcionamiento correcto de nuestra página web y obtener información sobre su uso. Además, colocamos cookies de terceros para mostrar anuncios personalizados y ofrecer funciones de redes sociales.
Al seleccionar “Aceptar”, aceptas todas las cookies, incluidas las de terceros. Al hacer clic en “Rechazar” solo aceptas las cookies analíticas funcionales y anónimas. Si seleccionas "Configuración de cookies" puedes personalizar tus preferencias y obtener más información sobre nuestra política de privacidad y cookies.
Sí, en el caso de que aún no dispongas de una Cuenta Corriente, al contratar una Tarjeta Débito Triodos te abriremos una automáticamente.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
Con tu Tarjeta de Débito Triodos puedes sacar dinero gratis en todos los cajeros de España.
Puedes realizar un total de 3 extracciones gratuitas al mes, sin importe mínimo, en la red de cajeros con acuerdo con Triodos Bank:
Además, puedes realizar otras 3 extracciones gratuitas en todos los cajeros de España si retiras a partir de 200 €.
A partir de la 3ª extracción cada entidad cargará el importe de la comisión establecida, que aparecerá en la pantalla del cajero antes de finalizar la operación.
¿Quieres encontrar tu cajero más cercano para extraer efectivo? Visita nuestro buscador de cajeros.
La información que se muestra en el mapa es suministrada por Google Maps, entidad ajena a Triodos Bank. Conoce la política de privacidad.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
Con tu Tarjeta de Débito Triodos, puedes sacar dinero gratis en todos los cajeros de España.
Puedes realizar un total de 3 extracciones gratuitas al mes, sin importe mínimo, en la red de cajeros con acuerdo con Triodos Bank: ING, Bankinter, Cajamar, Banca March, Cashzone, Euro Automatic Cash y Euronet Worldwide.
Además, puedes realizar otras 3 extracciones gratuitas en todos los cajeros de España si retiras a partir de 200 €.
A partir de la 3ª extracción cada entidad cargará el importe de la comisión establecida, que aparecerá en la pantalla del cajero antes de finalizar la operación.
¿Quieres encontrar tu cajero más cercano para extraer efectivo? Visita nuestro buscador de cajeros.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
Si pierdes o te roban tu tarjeta de crédito o débito, puedes bloquearla en cualquier momento:
Abre la aplicación, ve a "Tarjetas" en el menú y selecciona "Bloquear tarjeta" en el desplegable "Operar". Luego, indica si es por pérdida o robo e introduce tu clave de firma (8 dígitos).
En el menú "Tus productos", selecciona la tarjeta que deseas bloquear. Ve a "Tarjetas", haz clic en "Ver más" y selecciona "Bloquear tarjeta". En la parte inferior, elige el motivo y completa la operación. Necesitarás tu clave de firma.
Después de bloquearla, se generará automáticamente una orden para enviarte una tarjeta nueva a tu domicilio, que se enviará por correo ordinario y la recibirás en los siguientes 10 días. El coste del duplicado de la tarjeta es de 8 €. Al recibir la nueva tarjeta, podrás ver el número PIN en Banca Internet y activarla allí o en un cajero automático.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
Para modificar el PIN de tu Tarjeta Triodos es necesario que acudas a ciertos cajeros y sigas las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Los cajeros en los que puedes modificarlo son: BBVA, Bankinter, Deutsche Bank, Novo Banco, Cajamar, Banco Cooperativo, Banco Pichincha, Caja de Ingenieros y Cashzone.
¿Quieres encontrar tu cajero más cercano para extraer efectivo? Visita nuestro buscador de cajeros.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
Actualmente, no es posible hacer ingresos en efectivo en las oficinas. Sin embargo, puedes:
Este servicio está disponible en todas las oficinas de Correos.
Solo asegúrate de ser titular, apoderado, representante o autorizado de la cuenta.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
Sí, esta operativa está disponible en Banca Internet en el menú: Sus productos > Tarjetas > Modificar límites. En este apartado encontrarás la posibilidad de reducir o aumentar los límites de 0 € a 3.000 € tanto para tus límites de compra como de retirada de efectivo en cajeros.
En el caso de que desees realizar una operación de mayor importe, también puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 900 82 29 82 o en cualquiera de nuestras oficinas
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
Puedes habilitar o deshabilitar tu tarjeta desde la posición global, en el apartado donde tienes visibles todas tus tarjetas, o en el detalle de cada producto. Solamente tienes clicar en la opción “ON” para habilitarla y “OFF” para desactivar. Además, podrás comprobar como el estado de tu tarjeta cambia de encendida a apagada, y viceversa.
Esta funcionalidad efectúa únicamente un bloqueo temporal de tu tarjeta, por lo que cuando la vuelvas a activar podrá usarla como siempre.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
Accede a tu área de cliente de Banca Internet. Busca en el área Inicio o en tus Productos tu tarjeta y pulsa sobre “Ver más” (al acceder desde Inicio) o tu numeración (accediendo desde tus Productos).
Haz clic en “Visualizar PIN”, introduce las posiciones de la clave de firma que te solicite el sistema y pulsa de nuevo sobre la opción “Visualizar PIN”. Por motivos de seguridad, el código se mostrará durante 5 segundos.
El procedimiento en el caso de haber olvidado tu PIN es el mismo.
Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 900 82 29 82 o acudir a nuestras oficinas nuestras oficinas.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
Por coherencia con la labor fundamental de Triodos Bank, que es contribuir a una mejora de la sociedad a partir de un uso más responsable del dinero de nuestros clientes, también cuidamos con especial atención el resto de los aspectos vinculados con nuestra actividad.
En el caso de las tarjetas bancarias que ofrecemos, fuimos pioneros en nuestro sector en buscar opciones con menor impacto ambiental. Así, introdujimos de forma novedosa tarjetas fabricadas en PLA (poliácido láctico) y es un 86 % biodegradable. El fabricante lo acredita en base a pruebas de laboratorio de adecuación del producto a las normativas internacionales aplicables. De este modo, se materializa la voluntad que indicábamos de reducir en todos los casos el potencial impacto ambiental de las tarjetas. Por ello, se utiliza también un material con otras ventajas, como una menor presencia de metales pesados que las tarjetas convencionales. Al mismo tiempo, es importante asegurar la necesaria resistencia del material para su uso cotidiano como medio de pago.
Desde la introducción de esta novedad en nuestro sector, seguimos trabajando para, por un lado, actuar con estándares de responsabilidad ambiental elevados y acordes con nuestra propuesta de banca y, por otro, cumplir con la evolución de la normativa de gestión de residuos.
Por ello, en la actualidad informamos también del tratamiento necesario para el residuo tras la vida útil. Dado que las tarjetas contienen un chip y una banda magnética, se les consideran un aparato electrónico, por lo que ofrecemos dos opciones a nuestros clientes: llevar la tarjeta a un punto limpio -cortando chip y banda magnética, por seguridad- o bien enviárnosla del mismo modo en sobre prefranqueado (disponible en nuestra web) a Triodos Bank, tras lo que las entregamos a un gestor de residuos especializado.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
Antes del primer uso necesitas activar tu Tarjeta Triodos y conocer tu PIN. Tienes varias opciones para hacerlo:
Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 900 82 29 82 o acudir a nuestras oficinas.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
En Triodos Bank, prestamos mucha atención al cuidado de los datos personales de nuestros clientes.
Solo usamos sus datos para los fines para los que son aportados y siempre que exista una base legal que lo permita de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
No hacemos ofertas personalizadas basadas en los datos que recopilamos de sus pagos y transacciones.
Además, no vendemos esta información a terceros.
Solo monitorizamos los pagos y transacciones de nuestros clientes para la prevención del fraude y cumplir con las obligaciones que nos impone la normativa de prevención de blanqueo de capitales.
Si tienes dudas sobre nuestra política de protección de datos, visita nuestra Declaración de privacidad.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
Para la disposición de efectivo en cajeros, te recomendamos la Tarjeta Débito Triodos, con la que podrás efectuar retiradas sin costes en toda la red de cajeros de España.
Puedes realizar un total de 3 extracciones gratuitas al mes, sin importe mínimo, en la red de cajeros con acuerdo con Triodos Bank: ING, Bankinter, Cajamar, Banca March, Cashzone, Euro Automatic Cash y Euronet Worldwide.
Además, puedes realizar otras 3 extracciones gratuitas en todos los cajeros de España si retiras a partir de 200 €.
A partir de la 3ª extracción cada entidad cargará el importe de la comisión establecida, que aparecerá en la pantalla del cajero antes de finalizar la operación.
¿Quieres encontrar tu cajero más cercano para extraer efectivo? Visita nuestro buscador de cajeros.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
Te ofrecemos una amplia gama de productos de ahorro y un paquete completo de servicios bancarios pensados para tu operativa diaria. Entre nuestros principales productos tienes:
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.
El período de pago mensual comprende del día 29 de un mes al 28 del mes siguiente. El día de pago mensual es el primer día hábil de cada mes.
Por ejemplo, las operaciones realizadas entre el 29 de agosto y el 28 de septiembre se cargarán en tu Cuenta Corriente Triodos asociada el primer día hábil de octubre.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.