¿Cómo puedo realizar una reclamación?

Vaya, sentimos que hayas llegado a este punto. Para resolver cualquier incidencia relacionada con nuestros productos y servicios, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas, llamar a nuestra oficina de Banca Telefónica en el 900 82 29 82 o 91 640 46 84 o escribir a clientes@triodos.es.


Si quieres presentar una reclamación o una queja formal puedes hacerlo en nuestras oficinas, enviando un correo electrónico a reclamaciones@triodos.es o dirigir un escrito a:

Departamento de Atención al Cliente

c/ José Echegaray, 5

28232, Parque Empresarial Las Rozas

Las Rozas (Madrid)


Una vez presentada la reclamación ante el Departamento de Atención al Cliente de Triodos Bank y si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo de un mes (o quince días hábiles si la reclamación es relativa a los servicios de pago de la entidad) desde la interposición de la reclamación y toda su documentación sin haber recibido respuesta, podrá dirigirse por escrito al Servicio de Reclamaciones de Banco de España en la siguiente dirección: Calle Alcalá 48, 28014 Madrid.

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