¿Cómo puedo realizar una reclamación?

Vaya, sentimos que hayas llegado a este punto. Para resolver cualquier incidencia relacionada con nuestros productos y servicios, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas, llamar a nuestra oficina de Banca Telefónica en el 902 360 940 o 91 640 46 84 o escribir a clientes@triodos.es.


Si quieres presentar una reclamación o una queja formal puedes hacerlo en nuestras oficinas, enviando un correo electrónico a reclamaciones@triodos.es o dirigir un escrito a:

Departamento de Atención al Cliente

c/ José Echegaray, 5

28232, Parque Empresarial Las Rozas

Las Rozas (Madrid)


Una vez presentada la reclamación ante el Departamento de Atención al Cliente de Triodos Bank, si la respuesta no es satisfactoria o ha transcurrido un plazo de 2 meses sin recibir respuesta desde la interposición de la reclamación y toda su documentación, podrás dirigirte por escrito al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros del Banco de España, en la siguiente dirección:

Plaza del Rey, 6,

28004 Madrid.

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