Si aceptas esta oferta transaccional a cambio de recibir 10 € por cada CDA, aceptas que la contraprestación económica se te ofrece como acuerdo total y definitivo de la reclamación de CDA que puedas tener contra Triodos Bank y/o sus partes vinculadas.
Al firmar la oferta transaccional, no podrás presentar una Reclamación de CDA contra Triodos Bank o sus partes vinculadas, ni cooperar en dicha reclamación o procedimiento.
Esta oferta transaccional y la Renuncia de Acciones solo se aplica a las reclamaciones de CDA, que incluyen:
- La emisión, oferta, venta, distribución y el reembolso de los CDA por parte de SAAT y Triodos Bank, así como el contenido de los folletos emitidos en el pasado y demás documentación utilizada en relación con los mismos (o sus defectos).
- La inversión en CDA y las pérdidas de inversión, si las hubiera.
- Los servicios (de inversión u otros) de Triodos Bank en relación con los CDA y cualquier incumplimiento del deber de diligencia a este respecto.
- La interrupción de la facilitación por parte de Triodos Bank de la negociación de los CDA por su valor liquidativo y la fijación de precios variable que se viene produciendo desde la cotización en el SMN.
- La transferencia de la negociación de los CDA al SMN y la cotización de los CDA en Euronext Ámsterdam (incluyendo la toma de decisiones sobre tal cotización).
- La valoración fiscal de los CDA.
El efecto de la renuncia de acciones es que el importe que recibas en relación con una reclamación de CDA no disminuirá, pero tampoco aumentará. Se trata de una cantidad fija calculada sobre la base de cada CDA que tuvieras a 28 de junio de 2023.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.