Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Qué hacemos

Un puente entre ahorradores y empresas con valores

Triodos Bank utiliza el dinero para promover cambios sociales y medioambientales que mejoren la calidad de vida de las personas.

A través de nuestra actividad financiera, ponemos en relación a ahorradores o inversores que quieren que su dinero contribuya a un mundo mejor, con empresas y organizaciones que con su actividad lo hacen posible. ¿Cómo?  

  1. Ofreciendo productos y servicios bancarios sostenibles que facilitan un uso responsable del dinero.
  2. Financiando proyectos, empresas y organizaciones con valor añadido para la sociedad y el medio ambiente.
  3. Siendo transparentes con el uso que hacemos del dinero.

Somos la única institución financiera especializada en banca ética y sostenible con presencia en varios países de Europa. Ofrecemos una propuesta integral de banca con valores, que incluye una gama completa de productos y servicios bancarios para particulares e instituciones, un servicio de calidad y máxima fidelidad a nuestra misión.

Esto lo hacemos a través de tres líneas de negocio:

Banca minorista: contamos con una amplia gama de productos de ahorro, inversión y operativa, tanto para particulares como instituciones, así como servicios de valor añadido como el Consumo Responsable Triodos o la donación de intereses. Ofrecemos una atención multicanal a través de internet, teléfono, banca móvil, oficinas y correo postal.Financiación especializada: ofrecemos soluciones financieras a empresas y organizaciones que trabajan en los ámbitos social, cultural y ambiental, así como hipotecas sostenibles a particulares. Estamos comprometidos con el desarrollo de negocios y sectores que con su actividad económica promueven una transformación social.Inversión Socialmente Responsable: trasladamos valores sostenibles al mercado de capitales. Aplicamos estrictos criterios de inversión sostenible en el análisis de empresas que forman parte de nuestro universo inversor, y establecemos un diálogo activo con ellas para promover mejoras en sus políticas sociales, ambientales y de buen gobierno.

Activar el dinero en beneficio de todos

Nuestras decisiones económicas tienen un impacto en el modelo de sociedad y economía que queremos. Cómo activar el dinero en Triodos Bank.

Banca sostenible

La sostenibilidad forma parte integral de la gestión de Triodos Bank, no solo a través de nuestra política de financiación, sino también en nuestro modelo de gestión.

¿A quién financiamos?

Terra i chufa

Nuestros clientes saben qué hacemos con su dinero: con sus ahorros solo financiamos empresas y proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y respetan el medio ambiente.

Compartir en redes sociales