¿Qué más puedo hacer? Además de poner sus ahorros en proyectos positivos y sostenibles, usted puede compartir parte de los intereses generados con diferentes organizaciones sociales, culturales y medioambientales. 

Obtenga una interesante rentabilidad para sus ahorros, con total flexibilidad: a partir de 3.000 € y desde 12 meses.

       Rentabilidad de los Depósitos Triodos - Triodos Bank             

  Triodos Bank N.V S.E está adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés .

* Interés nominal anual entre 0,10 % y 0,15 % para saldo inferior a un millón de euros. El saldo superior a un millón de euros no tiene remuneración. 
Ejemplo representativo:
 
Para un Depósito Triodos12 con TAE 0,15 % por importe de 6.000 euros, calculado para un periodo de liquidación de 12 meses con abono de intereses al vencimiento del plazo, remuneración bruta: 9 euros.  
 
Para un Depósito Triodos2 con TAE 0,10 % por importe de 6.000 euros, calculado para un periodo de liquidación de 24 meses con abono de intereses al vencimiento del plazo, remuneración bruta: 12 euros.

La tarjeta del consumo responsable

Incorpore criterios sostenibles a sus compras con una tarjeta 100 % biodegradable.

Contribuya al desarrollo de la banca sostenible

Invierta en el capital social de Triodos Bank, una inversión socialmente responsable que le permite contribuir a la financiación de proyectos sostenibles

Clasificación del riesgo financiero - Triodos Bank

¿A quién financiamos?

Terra i chufa

Nuestros clientes saben qué hacemos con su dinero: con sus ahorros solo financiamos empresas y proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y respetan el medio ambiente.

Compartir en redes sociales