Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Nuestros sectores

Compromiso y especialización


Somos el banco de los sectores que están contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas y que promueven el respeto del medio ambiente y la cultura. Porque en Triodos Bank entendemos la necesidad de estas actividades valiosas y con impacto social positivo, y estamos comprometidos con su desarrollo. Por eso ofrecemos financiación especializada y más de 35 años de experiencia en el apoyo de sectores clave dentro de nuestra política de financiación.  


La política de financiación de Triodos Bank se centra en 3 grandes áreas:

Naturaleza y medio ambiente

Triodos Bank financia proyectos de energías renovables, iniciativas de tecnología medioambiental, empresas del sector de la agricultura ecológica y biodinámica, y proyectos de conservación de la naturaleza.

Iniciativas sociales

Triodos Bank financia empresas con fines sociales y organizaciones que trabajan en el mundo de la discapacidad, la integración social, la salud, la cooperación al desarrollo y el comercio justo.

Cultura y ocio

Triodos Bank financia organizaciones vinculadas a las actividades artísticas, la educación, el desarrollo personal y espiritual de la persona. También iniciativas de turismo sostenible, cultural y de ocio.

Criterios de financiación

El compromiso y la especialización de Triodos Bank le permiten aportar las soluciones de financiación flexibles y de forma individualizada.

El banco de los sectores que están cambiando el mundo

Compartir en Facebook

Compartir en redes sociales