La Agrupación Empresarial Valenciana de Centros Especiales de Empleo (Agevalcee) y Triodos Bank, referente en banca ética y sostenible en Europa, han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer el empleo de las personas las personas con discapacidad y con la sostenibilidad, innovación y competitividad de los centros especiales de empleo.

Para la consecución de este fin resulta imprescindible la colaboración y cooperación social prestada por entidades privadas y organizaciones representativas de los intereses de las personas con discapacidad, contribuyendo así, entre todos, a incrementar los niveles de integración laboral, inclusión social y participación de estos ciudadanos en la sociedad.

Tanto Triodos Bank como Agevalcee consideran que en la sociedad actual el uso consciente del dinero, comprometido con la calidad de vida de las personas, es de vital importancia. Con este objetivo, se establece un marco de colaboración para favorecer la financiación a los centros especiales de empleo, así como el acercamiento de los mismos a la banca social como elemento de desarrollo sostenible en este sector.  

Compartir en redes sociales