Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Día #BankingOnValues 2017

Conectando comunidades. Financiando el cambio.

Conferencia internacional Banca con Valores en Barcelona

¿Qué significa banca con valores? ¿Qué necesitamos cambiar? ¿Qué valores defendemos? ¿Cuáles son los retos y los beneficios de colocar a las personas por delante de los beneficios? La Alianza Global para una Banca con Valores y el Ayuntamiento de Barcelona organizan este 23 de noviembre una jornada en la que buscaremos respuestas para todas estas preguntas. Participarán en el debate bancos, entre ellos Triodos Bank, empresas, ONG, instituciones públicas y organizaciones de la economía social.

Toda la información, aquí.

Día de la #BancaconValores

El pasado 2 de noviembre se celebró en todo el mundo el Día #BankingOnValues o Día de la #BancaconValores.

Esta iniciativa de la Alianza Global para una Banca con Valores (GABV), cofundada por Triodos Bank, hace más visible esta opción de banca centrada en las personas. Este año la temática elegida fue “Conectando comunidades. Financiando el cambio”.

Participación: ¿qué significa para ti #BankingOnValues?

Como miembro de la red, Triodos Bank anima a las personas que forman parte de este movimiento de cambio (clientes, inversores, empleados, proveedores, entidades colaboradoras…) a compartir su experiencia en redes sociales con la etiqueta #BankingOnValues o #BancaconValores, promovida por las 46 entidades de los 5 continentes que ya forman parte de la GABV.

Saber más sobre la Alianza Global para una Banca con Valores (GABV)

Día de la GABV 2017

 

Contactar

Contacto para Medios de Comunicación

Si desea contactar con el Departamento de Comunicación

Activar el dinero en beneficio de todos

Nuestras decisiones económicas tienen un impacto en el modelo de sociedad y economía que queremos. Cómo activar el dinero en Triodos Bank.

Compartir en redes sociales