Tener valor significa hacer lo correcto, aunque no sea el camino más fácil. Por eso, te ofrecemos, además de la cuenta online, otros productos de ahorro e inversión que no solo buscan el retorno económico, sino que promueven un cambio positivo y duradero en la sociedad y el medioambiente. Todos nuestros productos están diseñados para fomentar un consumo responsable y actuar como motores para el cambio.
Cada vez más clientes optan por un banco diferente, personas que saben que otra manera de hacer banca es posible. Por eso, con el dinero de ahorradores e inversores como tú, hacemos que este movimiento sea cada vez más grande.
El valor de cambiar para que todo cambie
Nuestra misión es clara: financiamos el cambio para cambiar la financiación. Nuestro compromiso es firme y se orienta a apoyar iniciativas que generan un impacto positivo tangente en los ámbitos social, cultural y medioambiental. Desde la inversión en energías renovables hasta el apoyo a la agricultura ecológica y el acceso a la cultura, seleccionamos cada proyecto con el máximo rigor para maximizar su impacto positivo. Con absoluta transparencia, mostramos cómo y dónde se invierte tu dinero, asegurando que tus finanzas reflejen tus valores.
Somos un banco que entiende la responsabilidad que viene con cada decisión financiera. Cuatro décadas de experiencia y más de 746.000 clientes en cinco países europeos avalan nuestra solidez y compromiso con principios éticos inquebrantables.
En Triodos, entendemos que el beneficio no es el fin último, sino un medio para alcanzar un equilibrio justo entre el precio de nuestros productos y el coste que representan. Nos esforzamos por mantener una estructura salarial equitativa, evitando grandes disparidades entre nuestros empleados.
En Triodos Bank somos como tú
Nos posicionamos como un banco coherente con los valores de nuestros clientes. Muchos ya reciclan, reducen el uso del coche, y toman decisiones diarias pensando en el planeta. Nosotros ofrecemos la oportunidad de extender esa coherencia a tus finanzas, permitiéndote contribuir al cambio mientras gestionas tus necesidades económicas.
La urgencia de actuar es innegable. El cambio climático y la desigualdad social exigen acciones inmediatas. Cambiar nuestra forma de operar no puede esperar; el momento es ahora, porque mañana podría ser demasiado tarde.
En resumen, ser parte de Triodos Bank es optar por una banca que realmente entiende el poder del dinero y lo utiliza para construir un mundo mejor. Aquí, tu dinero no solo crece, sino que también realiza un bien tangible. Tu elección tiene el poder de transformar el futuro.
Tener valor es hacer lo correcto, aunque cueste un poco más.