Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cornelius Films
Conozca otros proyectos

Cornelius Films

Cultura

Una alarma interrumpe la actividad teatral en la que participa un grupo de presos junto a varios docentes que les enseñan interpretación. En el centro penitenciario hay una epidemia y nadie puede salir. Este el punto de arranque de “Frontera”, la primera película española de ficción que surge de la cooperación entre presos y profesionales del cine, rodada íntegramente dentro de los muros de una prisión. La película, que ha contado con financiación de Triodos Bank en su fase de postproducción, ha recibido 2 premios en la sección ZonaZine del Festival de Málaga 2013: mejor director y mejor actor. Cornelius Films es la productora que ha puesto en marcha este innovador proyecto.

Es precisamente ese carácter innovador el que mueve todas las producciones de Cornelius Films: “Desde que empezamos en 2009 nuestra intención ha sido crear productos audiovisuales con un espíritu innovador en las líneas de producción, apoyando un cine comprometido, personal y cercano a su tiempo, tanto en la forma como en el contenido de sus historias”, explica Mikel Mas, uno de los socios productores.

http://www.corneliusfilms.com

www.fronteralapelicula.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Margarit 45
08004
Barcelona
España

Compartir en redes sociales