Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Promocional de Empleo y Desarrollo
Conozca otros proyectos
Asociación Prodiversa Asociación Prodiversa Iniciativas Sociales
Asociación Proequal Asociación Proequal Iniciativas Sociales
Asociación Provivienda Asociación Provivienda Iniciativas Sociales
Asociación Párkinson Tenerife Asociación Párkinson Tenerife Iniciativas Sociales

Asociación Promocional de Empleo y Desarrollo

Iniciativas Sociales

Hace más de 20 años Ricardo Fernández decidió poner en marcha la Asociación Promocional Empleo y Desarrollo en Barcelona. Su objetivo: la inserción en el mercado laboral de personas en riesgo de exclusión social. “Trabajando los hábitos personales y profesionales de estas personas tratamos de que puedan volver a la rueda del mercado laboral ordinario e ir girando en ella, intentado que no se vuelvan a salir”.

Así explica Ricardo la labor de la asociación, que para ello cuenta con 15 socios y más de 50 clientes. La asociación lleva a cabo varios proyectos, con financiación de Triodos Bank. Por un lado, se promueve la iniciativa emprendedora de estos colectivos, y por otro se trabaja en red con distintas entidades para lograr la inserción laboral en sectores como jardinería, limpieza, servicios de catering, mudanzas, conserjería o mantenimiento.

“Nuestro reto ahora es incrementar en un 20% el número de inserciones al mercado laboral”, concluye Ricardo.

http://www.ideasyempleo.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Carmen 38
08001
Barcelona
España

Compartir en redes sociales