Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Filmanova
Conozca otros proyectos

Filmanova

Cultura

Filmanova es un grupo de empresas audiovisuales dedicadas al diseño, creación, producción y postproducción de proyectos de cine, televisión, publicidad y teatro. Fue creada en 1999 por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector. De entre sus obras producidas destaca “Mar Adentro”, ganadora del Oscar® a la mejor película de habla no inglesa en 2005. Otras de las producciones más conocidas del grupo son “¿Dónde está la felicidad?”, “Gordos”, “Camarón”, “El lápiz del carpintero” o la tv-movie “Diario de un skin”.

En 2012 estrenaron el espectáculo musical y teatral “Galicia Caníbal”, construido en torno a “la movida” gallega y a todos los grupos que a lo largo de los años 80 protagonizaron unos de los movimientos musicales, estéticos y sociales más importantes de las últimas décadas en España. Triodos Bank ha adelantado la subvención para la representación en Madrid del musical “Galicia Caníbal”.

http://www.filmanova.com

http://www.galiciacanibal.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Mª Luisa Durán Marquina 20, 1º
15011
A Coruña
España

Compartir en redes sociales