Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cine de Garage
Conozca otros proyectos

Cine de Garage

Cultura

Cine de Garage es una compañía de cine independiente creada en 2008 por los productores y directores André Cruz Shiraiwa y Luis de la Madrid Soria. Sus objetivos son claros: “Por un lado dar continuidad a la producción de encargo y por otro abrir una vía de negocio dedicada a la creación de contenidos para largometraje de ficción y su posterior producción y explotación”.
Videoclips, vídeos para conciertos, trailers promocionales, exposiciones, eventos, servicios de producción y postproducción para terceros son algunos de sus trabajos realizados. “Queremos alejarnos del cine industrial concebido desde un despacho por expertos en mercadotecnia. Apostamos por un cine original y de calidad a partir de la libertad creativa”, sostienen André y Luis.

Triodos Bank les ha concedido financiación para la realización del largometraje de ficción “Otra frontera” (antes conocido como “Crónica de otro confín”). Dirigida por André Cruz y protagonizada por Ariadna Gil, la película narra las dificultades de una mujer y su hijo en su viaje para escapar de su país, asolado por una guerra interna.

http://www.cinedegarage.com

http://www.cronicadeotroconfin.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ L'Alzina 21
08024
Barcelona
España

Compartir en redes sociales