Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Producciones Sin Un Duro
Conozca otros proyectos

Producciones Sin Un Duro

Cultura

Como su nombre indica, esta productora está especializada en películas y documentales de bajo presupuesto. Creada en Madrid, tiene más de una década de experiencia en proyectos nacionales e internacionales. Su cine nos trae historias plagadas de matices, humanas y comunes a cualquiera de nosotros.

“Anochece en la India”, de Chema Rodríguez, es su próximo largometraje, que ha contado con el apoyo de Triodos Bank. Según explica el director: “Anochece en la India será una road movie luminosa y vital que usa el viaje como excusa para contar una historia sobre el amor y el paso del tiempo, sobre el valor del presente y la necesidad de recuperar el tiempo perdido; una historia en la que, tan importante como llegar, es el propio viaje”.

http://www.produccionessinunduro.com

http://www.anocheceenlaindia.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Avda. Santiago de Compostela 82
28035
Madrid
España

Compartir en redes sociales