Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Porto-Muiños
Conozca otros proyectos
Pizzería La Cúpula Pizzería La Cúpula Naturaleza y Medio Ambiente
Planeses Planeses Naturaleza y Medio Ambiente
Quesería de la Sierra Subbética Quesería de la Sierra Subbética Naturaleza y Medio Ambiente
Qué Natural Qué Natural Naturaleza y Medio Ambiente

Porto-Muiños

Naturaleza y Medio Ambiente

Las algas se han utilizado desde la antigüedad. “Su diversidad y cualidades las hacen susceptibles de ser utilizadas en alimentación, agricultura, cosmética y medicina”, explican Antonio Muiños y Rosa María Mirás, promotores de Porto-Muiños. Desde 1998 esta empresa gallega procesa y comercializa algas a través de diferentes productos: en conserva, deshidratados, en polvo, en salazón y frescos. Porto-Muiños, que ha contado con financiación de Triodos Bank, también elabora otros productos a partir de diferentes materias primas procedentes del océano.

Antonio y Rosa basan el éxito de su empresa en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas: “Porto-Muiños es una empresa pionera en España en la instalación de cultivos de algas marinas. Participamos en proyectos de I+D con el objetivo de desarrollar los cultivos de algas de distintas especies velando por la conservación del medio natural”, afirman. Su modelo de negocio, que combina innovación y conservación de la naturaleza, ha recibido numerosos premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.

http://www.portomuinos.com

http://www.cocinaparanavegantes.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
15185
Pol. Ind. Acevedo, parcela 14
Cerceda
A Coruña
España

Compartir en redes sociales