Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Aprocor
Conozca otros proyectos
Fundación Adsis Fundación Adsis Iniciativas Sociales
Fundación Adunare Fundación Adunare Iniciativas Sociales

Fundación Aprocor

Iniciativas Sociales

“Apoyamos a las personas con discapacidad intelectual para que puedan alcanzar sus metas”, afirma Ramón Corral, presidente de la Fundación Aprocor. Esta fundación se dedica desde 1989 al desarrollo de servicios orientados a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias. “Lo hacemos porque creemos en cada persona, en sus capacidades y fortalezas, y en la valiosa aportación que pueden hacer a la sociedad y su derecho al ejercicio de una ciudadanía plena”, añade Ramón.

Para el cumplimiento de su misión y dar respuesta a los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad intelectual puedan alcanzar sus metas, se han creado distintas áreas relacionadas con la formación y empleo, la vivienda, el ocio, el apoyo a familias y el voluntariado. Uno de los servicios es el centro ocupacional que, según el presidente de Aprocor, “enfoca sus esfuerzos a la promoción hacia el empleo como derecho de las personas”. En Las Tablas, Madrid, Aprocor ha puesto en marcha un centro para la promoción de la autonomía personal y la inclusión sociolaboral para personas con discapacidad intelectual. “Este proyecto se plantea como un proyecto innovador, pensado por y con las personas, dirigido a la promoción de la autonomía y el desarrollo personal”, sostiene su presidente. El proyecto, formado por un centro ocupacional, un centro de día y un servicio de promoción de la autonomía personal, ha recibido financiación de Triodos Bank.

http://www.fundacionaprocor.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Vicente Morales 5
28043
Madrid
España

Compartir en redes sociales