Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Om Shanti Girona
Conozca otros proyectos

Om Shanti Girona

Cultura

Om Shanti Girona se propone ser más que un lugar para la práctica del yoga. Para ello, se ha trasladado a un nuevo local en el centro de la ciudad, donde también acoge una tetería vegana llamada Bionèctar, con un servicio de restauración 100 % ecológico. “Con este proyecto queremos facilitar las condiciones para que todos los seres sean libres y felices y vivan en paz, con conciencia, buena salud y energía”, explica Eva Roca, presidenta de la asociación y promotora del proyecto.

Om Shanti ofrece actividades diversas, que incluyen clases de tai-chi, meditación y expresión corporal, también para niños, además de charlas y talleres relacionados con el autoconocimiento y la calidad de vida. Triodos Bank participa en la financiación del nuevo local de Om Shanti en Girona para albergar la sede de la asociación.

http://www.omshantigirona.org

http://www.bionectar.org

Desarrollo personal

Triodos Bank apoya iniciativas que fomenten el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que estén basadas en la libertad humana y el respeto a los demás. En este ámbito se contemplan proyectos que favorezcan ese crecimiento personal a través de actividades diversas como yoga, tai chi, meditación, etc.

Eva Roca, presidenta de Om Shanti Girona

Fotografía del testimonio de Eva Roca, presidenta de Om Shanti Girona

“Lejos de los dogmas y de las creencias, velamos por todo aquello, conocido y desconocido, que ayuda a conectar con la verdad interior de uno mismo, el camino único y maravilloso de cada uno”.

Dirección:
C/ Eiximenis 8, bajos
17001
Girona
España

Compartir en redes sociales