Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Jesús Álvarez-Palencia Colastra
Conozca otros proyectos
Inter Aqua Canarias Inter Aqua Canarias Naturaleza y Medio Ambiente
Intereco Intereco Naturaleza y Medio Ambiente
Joaquín Arqué Vilar Joaquín Arqué Vilar Naturaleza y Medio Ambiente
La Alegría de la Huerta La Alegría de la Huerta Naturaleza y Medio Ambiente

Jesús Álvarez-Palencia Colastra

Naturaleza y Medio Ambiente

Jesús Álvarez es hijo y nieto de agricultores. Conoce el campo desde niño y en 1994 comenzó a realizar su actividad en ecológico, certificada por Sohiscert. “Mi decisión de producir en ecológico fue principalmente una cuestión medioambiental, por no contaminar el ambiente y, además, para producir alimentos sanos que no contengan productos químicos que afecten a la salud”, afirma.

Actualmente Jesús cultiva más de 730 hectáreas, dedicadas a la agricultura ecológica tanto de cultivos de secano como de regadío. Principalmente cultiva de forma ecológica cereales, leguminosas, olivos, viñas, almendros, pistacheros y girasol. Triodos Bank le ha concedido financiación para la compra de varias fincas agrícolas de regadío.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Jesús Álvarez-Palencia Colastra, agricultor ecológico

Fotografía del testimonio de Jesús Álvarez-Palencia Colastra, agricultor ecológico

“Decidí acercarme a Triodos Bank porque me parece una entidad que contribuye a respetar el medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Dirección:
45313
Yepes
Toledo
España

Compartir en redes sociales