Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto CEOSA
Conozca otros proyectos
CARadap CARadap Iniciativas Sociales
CATEP Intervención Social CATEP Intervención Social Iniciativas Sociales
CEPES Andalucía CEPES Andalucía Iniciativas Sociales
CEPES Extremadura CEPES Extremadura Iniciativas Sociales

CEOSA

Iniciativas Sociales

La Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), creada en 1993, trabaja en sectores tan diversos como la hostelería, los servicios de limpieza, la alimentación, el turismo o la seguridad. Pero siempre con un elemento común: la rentabilidad económica y la rentabilidad social, en forma de integración laboral de personas con discapacidad. Este grupo de empresas de la ONCE está formado por Alentis, Confortel Hoteles, Viajes2000, Ibérico Sierra de Azuaga, Clínicas Revitass, Primur, Oncisa y Seguronce, dando empleo entre todas a más de 1.800 personas con discapacidad, casi el 10 % del total de la plantilla.

Triodos Bank ha concedido financiación a esta corporación empresarial que promueve la economía social para poder llevar a cabo su plan estratégico, con el que pretende ampliar el número de personas con discapacidad ocupadas en sus distintas empresas hasta llegar a las 3.000.

http://www.ceosa.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Alberto Durán, presidente ejecutivo de CEOSA

Fotografía del testimonio de Alberto Durán, presidente ejecutivo de CEOSA

“La inclusión laboral sin beneficio económico es caridad”.

Dirección:
C/ Pechuán 1
28002
Madrid
España

Compartir en redes sociales