Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Amicos de Barbanza
Conozca otros proyectos
Almenara Equipamientos Almenara Equipamientos Iniciativas Sociales
Amadiba Amadiba Iniciativas Sociales
Amil Lago Group Amil Lago Group Iniciativas Sociales
Anfas Navarra Anfas Navarra Iniciativas Sociales

Amicos de Barbanza

Iniciativas Sociales

Creada en el año 2000 en A Coruña, la asociación Amicos da Barbanza promueve servicios de apoyo a personas con discapacidad intelectual y sus familias. Sus usuarios reciben una atención personalizada, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, en centros de día y residenciales.

Igualmente, a través de sus centros ocupacionales, se favorece la formación en actividades como agricultura ecológica, artesanía o serigrafía. Para poder atender a todas las personas que requieren sus servicios, Amicos da Barbanza ha sumado a sus instalaciones en la localidad coruñesa de Ribeira unas nuevas en el municipio vecino de Boiro, para lo que ha contado con financiación de Triodos Bank.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Lugar Gándara 44
15993
Ribeira
A Coruña
España

Compartir en redes sociales