Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Agradis Servicios de Capacidad
Conozca otros proyectos
Afanias Castellón Afanias Castellón Iniciativas Sociales
Afema Afema Iniciativas Sociales
Aidemar Aidemar Iniciativas Sociales
Albacete de Recuperación Albacete de Recuperación Iniciativas Sociales

Agradis Servicios de Capacidad

Iniciativas Sociales

El transporte escolar de niños con discapacidad fue el primer sector donde participó Agradis Servicios de Capacidad, un centro especial de empleo impulsado en 2004 por la entidad FAMS-COCEMFE Sevilla. Al igual que en el resto de centros especiales de empleo, al menos el 70 % de su plantilla está compuesto por personas con discapacidad y su objetivo es realizar un trabajo productivo, que al mismo tiempo fomente la integración social y laboral de los trabajadores.

Para ello, ha ido incorporando nuevas actividades profesionales a sus servicios, como jardinería y mantenimiento de fincas, ayuda a domicilio o reciclaje de tóner y tintas. El paso por el centro especial de empleo prepara a sus  trabajadores para la incorporación a empresas ordinarias del mercado laboral. Agradis Servicios de Capacidad ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.cocemfesevilla.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Lino 14
41006
Polígono Hytasa
Sevilla
España

Compartir en redes sociales