Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación San Cebrián
Conozca otros proyectos
Fundación Privada Vipassana Fundación Privada Vipassana Iniciativas Sociales
Fundación Salud y Comunidad Fundación Salud y Comunidad Iniciativas Sociales
Fundación San Ezequiel Moreno Fundación San Ezequiel Moreno Iniciativas Sociales
Fundación Secretariado Gitano Fundación Secretariado Gitano Iniciativas Sociales

Fundación San Cebrián

Iniciativas Sociales

La localidad palentina de San Cebrián de Campos dio nombre a la Fundación San Cebrián, cuyo proyecto echó a andar en 1980 a partir de la inquietud de padres y madres de personas con discapacidad intelectual. Su objetivo es promover la inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad como ciudadanos de pleno derecho, y contribuir a que desarrollen su proyecto de vida.

La fundación cuenta con varios servicios y centros en la provincia de Palencia y otros municipios de Castilla y León: un centro de educación especial para alumnos con necesidades especiales, un centro de día, 3 centros ocupacionales, varias viviendas tuteladas y un centro especial de empleo para la gestión directa de iniciativas laborales (una tienda de comercio justo, un servicio de reciclado de aceite usado y talleres de empleo, entre otras). Triodos Bank ha concedido financiación a la Fundación San Cebrián para continuar con sus actividades.

http://www.fundacionsancebrian.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Pza. Juan XXIII 5, bajo
34005
Palencia
España

Compartir en redes sociales