Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Joaquín Arqué Vilar
Conozca otros proyectos
Intereco Intereco Naturaleza y Medio Ambiente
Jesús Álvarez-Palencia Colastra Jesús Álvarez-Palencia Colastra Naturaleza y Medio Ambiente
La Alegría de la Huerta La Alegría de la Huerta Naturaleza y Medio Ambiente
La Flor de la Alpujarra La Flor de la Alpujarra Naturaleza y Medio Ambiente

Joaquín Arqué Vilar

Naturaleza y Medio Ambiente

En una familia con más de 3 generaciones de agricultores, Joaquín Arqué emprendió su propio proyecto de agricultura ecológica en 1998 en la localidad oscense de Fraga. Comenzó a producir frutas y verduras con certificación ecológica y poco a poco su actividad fue incrementándose hasta llegar a elaborar cestas y cajas de hasta 10 kg para repartir a domicilio, en puntos verdes y en tiendas de Fraga, Lleida y Zaragoza.

Desde 2010 Joaquín cuenta con un terreno en Candasnos, también en la provincia de Huesca, donde quiere ampliar y diversificar su producción ecológica.  Para llegar a cabo el proceso de transformación de la parcela para poder producir distintos tipos de cereales ecológicos, Joaquín ha recibido financiación de Triodos Bank.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Pza. España 16
22520
Fraga
Huesca
España

Compartir en redes sociales