Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Hermandad La Misión
Conozca otros proyectos
Guadipark Guadipark Iniciativas Sociales
Hermandad de los Gitanos Hermandad de los Gitanos Iniciativas Sociales

Hermandad La Misión

Iniciativas Sociales

Bajo un nombre infinito (Archicofradía del Inmaculado Corazón de María y Hermandad Sacramental del Santo Cristo de La Misión, Nuestra Señora del Amparo, San Juan Evangelista y San Antonio María Claret) se esconde la labor social y asistencial de más de 1.100 voluntarios y voluntarias de Sevilla. A través de su “bolsa de caridad”, que nutren mediante campañas de captación de fondos, colectas, rifas, etc., realizan numerosas donaciones: entrega de juguetes a niños hospitalizados, subvención para un proyecto agrícola en Bolivia, apadrinamiento de dos niños en un hogar de acogida de Tánger, colaboración para beca de estudios a jóvenes en riesgo de exclusión, colaboración con el centro de atención a la familia Clará, atención a personas mayores, visita de los “Reyes Magos” en residencias para mayores y un largo etcétera.

La Hermandad realiza también otras actividades religiosas y culturales, como exposiciones de pintura y fotografía o conciertos. Ante la necesidad de un espacio mayor donde desarrollar sus actividades, el Ayuntamiento de Sevilla les ha cedido un terreno donde, con financiación de Triodos Bank, se ha llevado a cabo la construcción de su propio local.

http://www.archicofradiaclaret.org/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. Padre García Tejero 8
Parroquia San Antonio Mª Claret
41012
Sevilla
España

Compartir en redes sociales