Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Aportia Consulting
Conozca otros proyectos
Anide Anide Iniciativas Sociales
Apascide Apascide Iniciativas Sociales
Aproscom Aproscom Iniciativas Sociales
Aprosuba-3 Aprosuba-3 Iniciativas Sociales

Aportia Consulting

Iniciativas Sociales

Crear y desarrollar empresas es el objetivo de Aportia Consulting, un centro especial de empleo que cuenta actualmente con un equipo de 10 personas, 6 de las cuales tienen alguna discapacidad física o psíquica, y todas ellas con un nivel académico y una trayectoria profesional brillante. “Somos un completo equipo de socios, trabajadores y colaboradores con amplia experiencia en la creación y gestión de empresas y proyectos que acompañamos a cada cliente en el desarrollo de su empresa”, explica Óscar Egea, socio fundador de Aportia.

Este centro especial de empleo se puso en marcha en 2011 para ofrecer servicios integrales a profesionales y pymes. Según Óscar: “Nuestro objetivo es guiar al emprendedor y empresario por todos los complejos laberintos financieros y legales que componen la recomposición de su idea o negocio. Con nuestros servicios pretendemos potenciar el desarrollo técnico de las empresas”. Aportia está especializada en las áreas de gestión, formación, consultoría y servicios de outsourcing, especialmente dirigidas a empresas de la economía social y entidades sin ánimo de lucro. “Apostamos por la economía social, la responsabilidad social empresarial y el emprendedor”, añade Óscar.

Triodos Bank ha concedido financiación a Aportia para el desarrollo de su actividad como centro especial de empleo.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Pº de la Independencia 19, 1º, 4ª
50001
Zaragoza
España

Compartir en redes sociales